Melvin Ingram .jpg
20 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Steelers anuncian la contratación de Melvin Ingram

El defensivo Melvin Ingram se une a la organización de los Acereros de Pittsburgh para la próxima temporada. Los Steelers anuncian que el acuerdo es por un año.

El defensivo veterano agente libre Melvin Ingram había despertado interés de los Delfines de Miami, los Jefes de Kansas City y los Acereros de Pittsburgh y es el equipo de Pennsylvania quien tras su visita a las instalaciones le ha ofrecido un acuerdo para formar parte del equipo.

El defensivo que durante su carrera defendió los colores de los Chargers había vivido un periodo de agencia libre y por esa razón exploraba junto a su representante las mejores opciones para su talento. Que tomara la decisión de sumarse a las filas del equipo de Pennsylvania no sorprende considerando la calidad de la línea defensiva así como lo que podría aportar al equipo.

Ingram se convierte en el segundo jugador electo al Pro Bowl que jugaba con los Chargers de Los Ángeles en unirse a la organización de los Steelers, el otro era su ex y ahora compañero Trai Turner.
Tras la salida de Bud Dupree de los Acereros de Pittsburgh la organización estaba en búsqueda de un jugador veterano que pudiera aportar su talento, ser un líder completo en la defensiva además de que no fuera tan altas sus expectativas económicas.

Te podría interesar: Drew Brees niega algún posible regreso del retiro

Poder defensivo

La organización de Pittsburgh tiene una de las mejores unidades defensivas encargadas de presionar al quarterback rival, encabezados por el dos veces All Pro T.J. Watt que a lo largo de su andar dentro de la NFL ha tenido temporadas con al menos 13 capturas de quarterback, además una extra registrando 15 capturas, y la adición de Melvin Ingram sin duda será un refresco a este departamento.

Las opciones previas que tenía la organización antes de la contratación de Melvin Ingram eran los jugadores, el novato Quincy Roche, Alex Highsmith y Cassius Marsh. Con esta incorporación la defensiva ahora ha tenido una mejora significativa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!