TY Hilton con los Indianapolis Colts
16 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

T.Y. Hilton se repone de su lesión y está activo con los Colts

El receptor abierto de Indianápolis, T.Y. Hilton, analizó el retiro pero logró reponerse a una lesión y podrá jugar este domingo.

T.Y. Hilton, receptor abierto de los Colts de Indianápolis , hará su debut en la temporada el domingo contra los Texans de Houston, luego de que el equipo lo sacara de la lista de reservas lesionados el sábado.

Hilton había estado sin actividad desde que sufrió una lesión en el disco durante la práctica en la recta final de la pretemporada. La lesión fue grave y Hilton incluso contempló la posibilidad de retirarse y tuvo una conversación con su ex compañero Andrew Luck, quien se retiró en 2019.

“Los primeros dos días después de la cirugía, no pensé que volvería, para ser honesto”, dijo Hilton esta semana.

Carson Wentz Colts

“Fue simplemente doloroso, muy doloroso. Espero que nadie tenga que pasar por esto en absoluto. Apesta, especialmente no poder jugar el juego que amo después de estar tanto tiempo en el campo de entrenamiento con mi equipo siendo tan feliz”.

“Desperté la semana 1 y estaba ahí mentalmente, pero físicamente no lo estaba”, dijo Hilton.

Hilton, que tiene cinco temporadas con al menos 1.000 yardas recibiendo, le da al mariscal de campo Carson Wentz otra opción en la ofensiva para los Colts (1-4).

Los Texans son el oponente perfecto para que Hilton regrese debido a su éxito contra ellos en su carrera. Tiene siete juegos de al menos 100 yardas, incluido uno de más de 200 yardas, contra Houston.

Houston Texans vs Indianapolis Colts

Los Colts de Indianapolis únicamente han ganado un partido, ante los Miami Dolphins. Pero el equipo ha estado muy cerca de poder vencer a rivales de jerarquía como los Rams y los Ravens, por lo que su complicado calendario ha sido un factor muy importante en esa marca de 1-4.

El mismo récord tienen los Houston Texans, pero carecen del equipo que sí presume Indianapolis, por lo que este duelo tiene el panorama ideal para que los de Frank Reich logren su segunda victoria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!