Tampa Bay vs Washington NFL
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tampa Bay Buccaneers vs Washington Football Team | Resultado en vivo por Ritual NFL

Los Bucaneros buscan dar el primer paso rumbo a un Super Bowl en casa, ante una potente defensiva de Washington, que no se dejará vencer fácilmente.

MARCADOR FINAL | Tampa termina sufriendo, pero está en la Ronda Divisional.

  ÚLTIMO CUARTO | ¡Washington sigue dando pelea! Anotación de los locales y se ponen a cinco puntos.

ÚLTIMO CUARTO | Leonard Fournette se mete a la zona de anotación. ¡Touchdown Tampa!

TERCER CUARTO | ¡Gan jugada de Taylor Heinicke para el touchdown de Washington!

TERCER CUARTO | Washington se acerca con un gol de campo.

MEDIO TIEMPO | ¡Lo ganan los Bucs al descanso!

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de Chris Godwin a pase de Tom Brady!

SEGUNDO CUARTO | ¡Responde Washington! J.D. McKissic con la carrera corta.

PRIMER CUARTO | ¡Touchdown de Antonio Brown! Gran pase de Brady.

19:15 PM | ¡Comienza el partido en Washington!

Hay excelentes noticias para los Bucaneros de Tampa Bay, previo a su partido de la Ronda de Comodines, pues el receptor titular del equipo de Florida y mancuerna de Tom Brady, Mike Evans, sí estará en el encuentro luego de que a lo largo de toda la semana se cuestionó su presencia debido a una lesión.

Con esto, todo parece indicar que Tampa tiene en sus manos la posibilidad de avanzar a la Ronda Divisional este sábado a las 19:15 PM, partido que podrán seguir minuto a minuto a través de El Ritual de aztecadeportes.com.

Los Bucaneros tienen la ilusión de romper con la maldición que dicta que ningún equipo juega el Super Bowl en casa, y el próximo 7 de febrero se jugará en Tampa. Los dirigidos por Bruce Arians nos son favoritos, pero por momentos han demostrado un gran nivel.

Washington, en el papel tendría que perder este partido, pero quien piense que será un equipo fácil de vencer está muy equivocado. Su explosiva defensiva está dispuesta a liderar a la franquicia rumbo a la sorpresa de esta etapa de la NFL, de la mano de Chase Young, quien prometió asfixiar a Brady.

Cuando el pasador de 43 años se siente presionado, no juega en su mejor nivel y ahí podría estar el punto débil de los Bucaneros, sumado a que juegan en casa de Washington.

Los Tampa Bay Buccaneers dejaron fuera del partido al corredor LeSean McCoy, por enfermedad. Los ‘Bucs’ también activaron al esquinero Herb Miller, al apoyador Deone Bucannon, al liniero ofensivo Ted Larsen y al liniero defensivo Benning Potoa’e del escuadrón de práctica, y eliminaron al LB Chapelle Russell.

No te pierdas las acciones minuto a minuto a través de El Ritual de Azteca Deportes, en punto de las 19:15 PM. La leyenda de Tom Brady, más viva que nunca en los playoffs de la NFL.

VIDEOS