Titans de Tennessee podría ser el primer gran sancionado por COVID-19
07 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tennessee podría ser el primer gran sancionado por COVID-19

La NFL está siguiendo muy de cerca el brote que se ha dado en el equipo de Titans y las multas podrían ser costosas.

Dos jugadores más han dado positivo a COVID-19 este miércoles, siendo ya más de 10 jugadores y más de 15 personas en toda la organización de Tennessee. Desde que se dio el primer caso, la NFL mandó una unidad de investigación para determinar si el equipo había acatado las medidas que la liga dictó a todos los equipos. Hasta el momento, parece que varios jugadores habrían desobedecido una norma muy importante.

Varios jugadores de Titans rompen medidas contra COVID-19

La NFL determinó que al cerrar las instalaciones del equipo, todos los jugadores deberían entrenarse por separado para no expandir el brote. Pero parece que este fin de semana, varios de ellos se juntaron para practicar con la intención de no perder ritmo de juego. Esto naturalmente sería severamente penado por la liga y con el consentimiento de la Asociación de Jugadores.
 
Entre los castigos que se han manejado por incumplir el protocolo de COVID-19, está por supuesto una multa económica. Pero esa parece que sería la más “tranquila” de las multas. La liga analiza quitar selecciones de Draft en el 2021 al equipo de Tennessee y, si se encuentra culpable a los jugadores por haber entrenado en conjunto a pesar de la recomendación de la NFL, podrían perder “en la mesa” el juego correspondiente a la semana 5, el del próximo domingo contra los Bills de Buffalo, algo que si lugar a dudas sentaría un precedente muy importante para el resto de los equipos. Son épocas dificiles en la NFL, pero tiempos apremiantes, llaman a medidas apremiantes

Por: Pedro Antonio Domínguez

Te Puede Interesar
VIDEOS