Mike Tomlin
23 febrero, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Vuelta NFL: Mike Tomlin COVID-19, Alshon Jeffery lo cortará Filadelfia y futuro JJ Watt

Vuelta NFL Pittsburgh anuncia que parte de su staff arrojó positivo a COVID-19, Filadelfia continúa su reestructura y JJ Watt aún no sabe dónde jugará

Demos una vuelta NFL con tres personajes en específico, Mike Tomlin, Alshon Jeffery y JJ Watt. Hay malas noticias para los acereros de Pittsburgh después de que hoy se diera a conocer que el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin ha dado positivo a COVID-19. Tomlin no es el único dentro de la organización por lo que el equipo ha tomado la medida preventiva de mandar a miembros del grupo de entrenadores y empleados a sus casas cumpliendo las nuevas reglas implementadas durante la pandemia por la NFL.

Sigue la incertidumbre con respecto a qué pasará con el equipo de cara a la temporada número 15 que tendrá Mike Tomlin como entrenador en jefe, aún no se ha aclarado si Ben Roethlisberger seguirá en activo, si se va a retirar, si le reducirán el sueldo, si Pittsburgh tiene en planes buscar en la agencia libre o seleccionar a un jugador en esa posición de cara al próximo Draft.

En más información dentro del estado de Pensilvania pero no de los Steelers sino de las Águilas de Filadelfia también hay cosas que contar. La semana pasada dejaban en libertad al receptor abierto DeSean Jackson y ahora el que seguirá los mimos pasos en esta etapa de reestructura de la organización es otro receptor veterano, Alshon Jeffery.

A lo largo de su etapa como jugador de las Águilas (4 temporadas), Jeffrey ha atrapado 171 ocasiones el ovoide sumando en total 2 mil doscientas treinta y siete yardas además de 20 pases de anotación pero a los 31 años y con el tope salarial como una de las cosas más preocupantes para el equipo se ha dado a conocer que dejar al receptor en libertad de cara a la próxima temporada de la NFL será uno de los primeros pendientes que resolverá el entrenador en jefe.

Por qué los seguidores de Texans ovacionaron a J.J. Watt



A diferencia de Jeffrey, otro jugador veterano en la NFL tiene múltiples opciones para continuar su carrera dentro de la NFL después de que se anunciara que Justin James Watt no seguiría con los Texanos de Houston.

El liniero defensivo tiene como opciones jugar en Pittsburgh, Green Bay, Búfalo, Cleveland pero en este momento el jugador ha pedido a sus seguidores a través de redes sociales “que le tengan paciencia” en lo que toma una decisión con respecto a su virtual segundo equipo dentro de la liga.

No tener opciones donde jugar y continuar tu carrera en el profesionalismo es caótico pero al parecer también tener múltiples opciones se ha convertido en una disyuntiva para JJ Watt.

VIDEOS