¡Inesperado! El nuevo futuro de Rodrigo Huescas tras el Clausura 2024

El canterano de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, ha sonado mucho en las últimas semanas con la posibilidad de seguir su carrera en Europa. Esto es lo que sabemos.

Iván Vilchis
Liga MX
Rodrigo Huescas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El pasado domingo 26 de mayo del 2024, Cruz Azul perdió la final ante el América en el Estadio Azteca. Con la derrota, el equipo celeste decidió mandar un mensaje en sus redes sociales en el que detalló que se van con la frente en alto y que deben portar las camisetas con orgullo.

Además, que seguirán trabajando para reforzar las fuerzas básicas y el primer equipo con el objetivo de poder competir de mejor forma en los siguientes torneos. Es por eso que la directiva ya estaría trabajando en definir a los jugadores que seguirán en el plantel, las bajas y los nuevos refuerzos que buscarán.

Los asesores que podrían ayudarle a Lozano en Selección Mexicana | En Caliente

Te puede interesar: ¿Se despide de la Máquina? Carlos Salcedo manda emotivo mensaje a la afición del Cruz Azul tras perder la final.

Uno de los jugadores que más ha sobresalido en las últimas temporadas es Rodrigo Huescas. En el Clausura 2024 tuvo minutos en todos los juegos de la temporada. Acumuló un total de 911 minutos en el terreno de juego, logró marcar dos goles y dar una asistencia. Además, en la Liguilla jugó los seis partidos completos y logró dar tres asistencias.

Su participación ha sido muy importante y los aficionados lo consideran una pieza clave y lo ven como uno de los canteranos con mejor proyección.

El futuro de Rodrigo Huescas

En las anteriores semanas, se especulaba mucho del futuro de Rodrigo Huescas y la posibilidad de que saliera de Cruz Azul para poder cumplir su sueño europeo. Algo que parece no estar lejano, pero para el Apertura 2024 seguría en el conjunto celeste.

El joven de 20 años, estaría cerca de renovar su contrato con Cruz Azul, por lo que seguiría bajo el mando de Martín Anselmi. Aun faltarían detalles entre el club y el futbolista.

Resumen: América 1-0 Cruz Azul | Final Vuelta Clausura 2024

Te puede interesar: El mensaje de Alexis Gutiérrez para los aficionados de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×