Ronald Koeman
REUTERS
16 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Koeman se envalentona y manda mensaje a LaLiga

El neerlandés Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, afirma que su equipo el Barcelona tiene argumentos para ganar LaLiga.

Barcelona, España. El neerlandés Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, en conferencia de prensa previa al encuentro que sostendrá ante Valencia en el Camp Nou, señaló que su equipo “aspira a la Liga”.

El peor problema de México en las eliminatorias | El Dictado

“Sí, es verdad que poco a poco es la plantilla que queremos. Intentamos buscar jugadores que mejoren la plantilla. Siempre hay lesiones y en ese sentido tuvimos mala suerte. Si mejoramos, podemos competir para ganar el campeonato”, apuntó en este sentido el entrenador del conjunto azulgrana.

Te puede interesar: Mohamed Salah iguala récord de Didier Drogba en Premier League

Al ser cuestionado por si Ansu Fati ya podría comenzar como titular ante el Valencia luego de tener minutos en los tres partidos anteriores, Ronald Koeman dijo que lo decidirá mañana. “Cada día está mejor porque ha estado mucho tiempo fuera. Esto no se puede recuperar en dos semanas”, declaró.

Sergio ‘Kun’ Agüero podría tener minutos contra el Valencia


La gran novedad de la convocatoria que el entrenador dará mañana domingo luego del entrenamiento matutino será el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero , que podría tener sus primeros minutos como jugador culé.

“Ha mejorado bastante últimamente. Hizo 20-25 minutos en el partido del miércoles y va bien. Pero le falta ritmo de partidos y cierto físico”, afirmó Koeman sobre el atacante argentino.

Te puede interesar: Oficial: Pedri renueva con el Barcelona hasta 2026

Por otro lado, el técnico neerlandés se mostró feliz por la renovación hasta 2026 de Pedro González ‘Pedri’ , que será baja ante el Valencia: “Estamos contentos porque es importante tener a los mejores en casa y sobre todo a jugadores de tanto futuro. Al final, la clave siempre es el jugador mismo. Es un ejemplo”.

Al preguntarle sobre su continuidad en el banquillo del Barcelona, que estuvo más en entredicho que nunca tras la derrota por 3-0 ante el Benfica en la Champions League antes de que el presidente Joan Laporta lo ratificara días después, Koeman explicó que siempre intenta “estar tranquilo, que no es fácil”.

“Lo importante es poner la energía donde tienes cierta influencia”, resumió.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!