Román y Russo
14 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Internacional

Miguel Ángel Russo y Riquelme volvieron a verse las caras

Juan Román Riquelme y el ex entrenador de Boca, se volvieron cruzar por primera vez luego de la salida del técnico del club, en la Maradona Cup.

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme se encontraron,tras la turbulenta salida del entrenador del cuadro xeneize de hace unos meses. El encuentro se produjo en Arabia Saudita (Boca viajó a la capital de dicho país para disputar la Maradona Cup contra el Barcelona), y en el hotel dónde se alojó el cuadro argentino se vieron ambos personajes, se saludaron y platicaron durante unos minutos.

Vale la pena recordar que Miguel Ángel Russo dejó a Boca Juniors en medio de mucho lío, y es que ante el mal juego del equipo, y la eliminación en la Libertadores del 2020, el ambiente que lo rodeaba no era el ideal. Diversos reportes de la prensa argentina aseguraban que la dirigencia del club había comenzado un operativo de desgaste para que el experimentado entrenador diera un paso al costado.

Joya del barrio copia taquito de Riquelme

Finalmente, esto no sucedió. El Consejo de Futbol, encabezado por Riquelme, decidió cortar con el vínculo y la información se filtró. De esta manera, Russo se enteró por los medios que lo iban a despedir y, tras varias horas de rumores, por fin recibió la llamada en la que le comunicaron que estaba fuera. Desde hace unos días, Miguel Ángel Russo es el entrenador del Al-Nassr y por ello se topó con Riquelme.

Te puede interesar: Que el Barcelona fiche a Haaland es complicado: Javier Tebas

El mismo Miguel Ángel Russo contó en una entrevista para ESPN Argentina, cómo fue la charla con su ex jefe: “saludé a Román, los muchachos, a todos. Estuvimos hablando un rato, lo mejor para ellos como siempre. Hablamos de todo, hacía bastante que no nos veíamos, yo me tomé mi tiempo para todo también”, describió Russo sobre la charla que sostuvo con Riquelme.

Russo y su relación con el Mundo Boca

Por otra parte, dejó en claro que él hizo su propio análisis de lo vivido en su última etapa como entrenador boquense (ganó dos títulos). Y, además, agregó que él entendió que en Boca Juniors cada cosa que sucede provoca “un montón de cosas más”.

Te puede interesar: Andrés D’ Alessandro dejará Nacional, ¿se retira?

Para cerrar, y tras dejar claro que la charla fue cordial, aceptó que le quedó el sabor amargo por no haber conseguido el gran objetivo: la Copa Libertadores de América. Pero valoró el haber tenida la posibilidad de ser dos veces entrenador de Boca Juniors (en 2007 ganó la última Libertadores que ostenta el club).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!