Warzone 2.0 llega este 16 de noviembre con muchas actualizaciones que sorprenderán a los amantes de este shooter en primera persona, Activision ha revelado más detalles de cada uno de los modos que saldrán más los nuevos elementos que se incorporan.
Chat de proximidad
Esta nueva característica te permitirá escuchar a otras personas dentro del mapa que se encuentren cerca de ti, no se ha revelado cual será la distancia mínima para poder percibir el sonido de los demás, pero se podrá usar como una gran estrategia dentro del juego.
Interrogación
La interrogación jugará un papel muy importante ya que podremos ver la ubicación del equipo contrarío con acercarnos a algún objetivo caído.
Te puede interesar: Arcane celebra su primer aniversario con eventos para la comunidad
Nuevos círculos de gas
Ahora podremos cubrirnos en 3 zonas seguras a lo largo de la partida, pero eventualmente estás se funcionarán al final del juego, haciéndolo más dinámico y metiendo más presión de movimiento a los jugadores.
Nuevo Vehículos
-Heavy Chopper: Un helicóptero que podrá volar sin piloto.
-GMC Hummer EV: Un vehículo capas de resguardar a todo un squad.
Algo nuevo añadido a todos los transportes del título es que se podrán quedar sin gasolina y podremos repáralos manualmente en caso de una ponchadura de llanta o algún percance.
Agua dentro del título
Se añadirán vehículos acuáticos y podremos escabullirnos en el agua, Una vez dentro del agua solo podremos usar armas cortas, armas cuerpo a cuerpo y cuchillos arrojadizos.
Te puede inetresar: Messi y Argentina serían campeones del mundo según EA Sports
Nuevo Gulag
Ahora cuando mueras podrás regresar venciendo en una partida rápida 2v2 donde nos emparejarán de manera aleatoria con alguien para poder hacer equipo por tiempo limitado y volver con tu equipo.
Tercera persona
Ahora podremos disfrutar de una modalidad completamente nueva que ha estado gustando mucho a los usuraros de Modern Warfare II, este modo no saldrá el día uno de lanzamiento, pero eventualmente durante la primera temporada llegará.