Santi Giménez está en México, ¿irá a la final entre Cruz Azul y América?

Santiago Giménez está de vacaciones en México y a pesar de ser invitado a la final Cruz Azul vs América, no podrá asistir por eventos personales

Majo Munguía
Liga MX
Santiago Giménez Feyenoord
Instagram

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul regresó a una Gran Final del futbol mexicano después de tres años de ausencia, donde se reencontrará con el Club América, uno de sus acérrimos rivales, sobre todo en estas instancias.

La Gran Final del Clausura 2024 está en TV Azteca | Cruz Azul vs América

Te puede interesar: El desalentador balance de Cruz Azul en finales disputadas

Justo de cara a este partido, la Máquina invitó a Santiago Giménez al partido de ida, en el que fungirán como locales en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Santi Giménez fue invitado a ver al Cruz Azul

La Eredivisie, liga de los Países Bajos, terminó el fin de semana pasado con una victoria del Feyenoord por marcador 4-0 frente al Excelsior, partido en el que el ariete mexicano ya no estuvo convocado por lo que desde el pasado 19 de mayo está de vacaciones.

Justamente en redes sociales, Santi compartió que está en territorio mexicano de visita, por lo que fue invitado a ver el partido del 23 de mayo a las 20 horas, pero ‘no podrá asistir’, debido a que tiene otros eventos programados.

Se dice que estos eventos programados para el fin de semana son nada más y nada menos que su boda con Fer Serrano, a quien le propuso matrimonio en noviembre de 2022.

El Chaquito Giménez ya fue Campeón de Liga MX con Cruz Azul

Tener de invitado a un futbolista como Santi Giménez para una final de Cruz Azul es algo con mucho sentido, pues el joven atacante sabe lo que es ser campeón con el equipo celeste.

En el Clausura 2021, fue parte de la plantilla que conquistó la novena ante Santos cuando el club cementero todavía jugaba como local en el Estadio Azteca, por lo que esta será la primera vez que el ‘Bebote’ vea a su equipo jugar una final en el antes llamado Estadio Azul.

Resumen América 1-0 Chivas | Semifinales Vuelta Clausura 2024

Te puede interesar: La terrible deuda que tiene Fernando Ortiz como técnico

En ese torneo, Santi todavía peleaba por la titularidad, porque JonathanCabecitaRodríguez era el delantero principal; durante la fase regular, Giménez no marcó, pero en la liguilla se hizo presente en dos ocasiones, ante Toluca y Pachuca, en cuartos y semifinales respectivamente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×