Fotos: Revive los mejores momentos del título del Cruz Azul
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Jonathan Rodriguez (C) of Cruz Azul celebrates with Santiago Gimenez (L) and Guillermo Fernandez (R) after scoring his team’s first goal during the Final second leg match between Cruz Azul and Santos Laguna as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on May 30, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
13 enero 2022 00:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul ya encontró al reemplazo del ‘Cabecita’ Rodríguez

Luego de la salida de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, parece que Cruz Azul ya decidió quien será el reemplazo del uruguayo

En Cruz Azul parece que ya encontraron al reemplazo de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. El delantero salió de la Máquina con destino a Arabia Saudita para jugar con el Al-Nassr y por eso, los celestes estaban en búsqueda de su ‘9'.

Lo intentaron en Argentina con Cristian Pavón pero al parecer no alcanzaron un acuerdo. También buscaron el futbol árabe con Luciano Vietto, quien juega en el Al-Hilal pero la negociación no avanzó. Así que la Máquina decidió simplificar las cosas para elegir a su nuevo delantero.

Te podría interesar: El tremendo récord de “Cata” Domínguez con Cruz Azul

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

El 9 de Cruz Azul

De acuerdo a información de Récord, la Máquina apostará por un jugador de casa para ser su nuevo delantero. Se trata de Santiago Giménez, quien poco a poco ha ido despuntando en la Liga BBVA MX, al grado de ser convocado con la Selección Mexicana.

La etapa de Santi Giménez en Cruz Azul, ha coincidido con haber conseguido el título del futbol mexicano. Hijo de una leyenda de la Máquina, fue parte de la plantilla que rompió con la sequía de más de 20 años sin ganar la Liga BBVA MX.

La apuesta de Cruz Azul, será darle la confianza a Santiago Giménez de ser el delantero estelar del equipo, tal como lo fuera ‘CabecitaRodríguez en su momento. El uruguayo fue clave en ese título que ganó el conjunto celeste, marcando el gol de la ventaja en el global ante Santos.

Cabecita Rodríguez con Cruz Azul

Los números de Santi Giménez

Para el debut de Cruz Azul en el Grita México BBVA Clausura 2022, Santi Giménez no tuvo participacón poque dio positivo a COVID-19. Sin embargo, el delantero ya se recuperó y podrá disputar el siguiente encuentro de la Máquina.

En total han sido más de 70 encuentros con la camiseta de la Máquina, en donde ha convertido 12 goles y ha dado 10 asistencias. Se ha convertido en un elemento con polivalencia en el ataque..

Te podría interesar: Cruz Azul habría encontrado al reemplazo de Pablo Aguilar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!