Santiago Solari
Mexsport
22 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¡Última hora! Santiago Solari no estará en la banca vs Xolos

El Club América dio a conocer que Santiago Solari, director técnico argentino, no estará en la banca para el compromiso de la jornada seis contra Xolos.

Santiago Solari, director técnico del Club América, no estará en la banca del Estadio Azteca para el partido contra Xolos, correspondiente a la jornada seis del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Así lo informó el equipo azulcrema a través de sus redes sociales. Desde su llegada en la capital del país, será el primer duelo que se pierda el entrenador argentino.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: El América de Solari y el imponente arranque en el Apertura 2021

¿Por qué no estará Santiago Solari en la banca vs Atlas?

El Club América informó que Santiago Solari presentó náuseas e inflamación del oído interno el día sábado 21 de agosto; luego de la oportuna atención médica, fue dado de alta pero se requiere reposo para el director técnico argentino. Santiago Sánchez será quien esté mando del equipo durante los 90 minutos contra Xolos.

¿Quién es Santiago Sánchez, quien reemplazará a Santiago Solari?

Tras la noticia de que Santiago Solari no estará en el juego contra Xolos, de la jornada seis del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, el relevo inmediato es Santiago Sánchez, auxiliar técnico de nacionalidad española que se unió al equipo de trabajo del entrenador argentino para el presente certamen. Él será el responsable durante el compromiso en la cancha del Estadio Azteca.

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

Liga BBVA MX y Concachampions: los torneos en los que compite el Club América

Para la presente temporada, el conjunto dirigido por Santiago Solari tendrá actividad en el torneo nacional y el continental: Liga BBVA MX y Concachampions. Será el segundo torneo para el director técnico argentino, ex del Real Madrid; en su experiencia anterior, fue eliminado en los cuartos de final de la liguilla, a pesar de ser uno de los equipos que más puntos sumó en la campaña regular.

Los próximos partidos del Club América

León y Mazatlán FC serán sus siguientes rivales previo al juego de vuelta contra Philadelphia Union en las semifinales de la CONCACAF Champions League. Posteriormente, enfrentará a Toluca y Chivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!