Santiago Solari
21 agosto 2021 19:08hrs
Tania Ventimilla
Liga MX

El América de Solari y el imponente arranque en el Apertura 2021

El América que dirige Santiago Solari está otra vez con un imponente arranque de torneo en el Apertura 2021; buscará mantener la racha ante Xolos en el Azteca.

El América que dirige Santiago Solari está otra vez con un imponente arranque de torneo en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, gracias a sus cuatro ganados y un empate que lo colocan como el actual líder de la tabla general.

Incluso para este semestre, las Águilas mejoraron su rendimiento en comparación con las primeras cinco jornadas del Guardianes 2021 A estas mismas alturas, llevaban 10 puntos, cuando ahora cuentan con 13 unidades.

Aunque para algunas opiniones, el conjunto del estratega argentino no termina de convencerlos, la realidad de los números muestra que los azulcremas son actualmente el mejor club en la LIGA BBVA MX.

Mazatlán 0-3 Tigres | Resumen | Jornada 6 | Liga BBVA MX

Si bien la ofensiva todavía no explota como quisieran, los 7 goles no son una mala cifra, mientras que la defensiva del América ha sido muy destacada, permitiendo apenas 2 anotaciones en contra, y siendo uno de los equipos a los que menos le llegan los rivales.

Con este equilibrio, las Águilas han podido superar a Necaxa, Puebla, Atlas y Juárez, además del empate con Querétaro en la fecha uno.

Te puede interesar: Edson Álvarez tiene nuevo apodo con el Ajax

Y probablemente, superar a adversarios de menor renombre, es lo que hace que no realcen tanto los buenos resultados, aunque vale la pena recordar que tanto la Franja y los Rojinegros, estuvieron en Liguilla el torneo pasado.

América buscará mantener el liderato ante Xolos

Este fin de semana, exponen su invicto ante los Xolos, quienes no marchan por buen momento, por lo que los pupilos de Solari parten como favoritos en este duelo en el Estadio Azteca. Así que podrían firmar su quinto triunfo consecutivo.

Te puede interesar: Exjugador del Manchester United podría ir 10 años a prisión

Mientras que para la Jornada 7, llegará la primera gran prueba de fuego para los Azulcremas, con la visita a la casa del León, que se ha tenido un buen arranque de torneo con cuatro victorias en cinco partidos.

En tanto, el americanismo puede estar tranquilo y esperanzado de que este Grita México Apertura 2021, el equipo mejore por mucho lo hecho en el certamen anterior, pero para eso todavía falta tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!