tiroteo futbol americano en Mobile Alabama
16 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Se registra tiroteo en partido de futbol americano

En pleno partido de futbol americano en estadio Ladd-Peebles en Alabama, un hombre abrió fuego contra la afición que se encontraba en las tribunas, hay heridos.

La noche de este viernes se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Lamentablemente ahora el deporte más popular del país vecino del norte fue el que estuvo involucrado. En un partido de futbol americano a nivel preparatoriano entre Vigor y Williamson, fue que se registro el acto.

Aproximadamente a las 10 de la noche (tiempo local), en el estadio Ladd-Peebles en Mobile Alabama, el pánico corrió entre los jugadores y la afición que se hizo presente. Se empezaron a escuchar múltiples disparos en la tribuna casi al final del encuentro.

Te puede interesar: Nintendo revela precios para el Switch Online+Expansion Pack

“Se han reportado múltiples lesiones y esas víctimas han sido trasladadas al hospital. Una de las personas de las que fueron trasladadas se fue con una herida potencialmente mortal. Si alguien tiene información adicional relacionada con el caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Mobile. Esta es una investigación activa”, comunicó la policía local, de Mobile, Alamaba.

Desafortunadamente fueron cuatro las personas que se vieron alcanzadas por unas de las balas, tres hombres y una mujer. Hasta el momento no se ha dado más información sobre las víctimas, ni de la persona que se fue grave al hospital.

Otro tiroteo en Mobile, Alabama

Esta no es la primera vez que se registra una balacera en el lugar. El 30 de agosto de 2019 también se registró otro que dejó al menos 10 personas heridas. En aquella ocasión fue un encuentro entre LeFlore High School y Williamson. Los heridos de ese desafortunado acto fueron jóvenes entre 15 y 18 años.

Te puede interesar: El refuerzo bomba que llevaría Pedro Caixinha a Chivas

En ese momento fue detenido Dejuan Parnell, de 17 años, quien fue quitado de su libertad por ser uno de los participantes. El adolescente fue acusado de nueve intentos de asesinato por la fiscalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!