Sean Payton y Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans
22 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Sean Payton, coach de Santos de Nueva Orleans, salva un épico par

Sean Payton, entrenador en jefe de los Santos de Nueva Orleans, realizó un golpe espectacular durante el Pro-Am del Zurich Classic.

El entrenador de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton, tuvo un hoyo final memorable en el Pro-Am del Zurich Classic el miércoles 21 de abril en el TPC Louisiana.

Jugando en un grupo con Drew Brees, ex mariscal de campo de los Santos y los profesionales del PGA TOUR, Ryan Palmer y Jon Rahm, Payton falló su golpe de salida en el difícil par-3 del noveno hoyo (el hoyo 18 del día para el grupo) hacia el extremo derecho, donde había un área de hospitalidad.

Frente a una posición cerrada, una pendiente pronunciada y un obstáculo de agua al otro lado del green, Payton hizo un golpe digno del tour y salvó el par. El equipo de medios del PGA TOUR estuvo allí para capturarlo todo en video.

Te puede interesar: Candidatos para ganar el Zurich Classic en TPC Louisiana

Drew Brees y Sean Payton han sido vistos juntos frecuentemente al margen de su relación como entrenador y jugador durante los últimos 15 años, y continuarán trabajando ahora que el mariscal de campo se ha retirado. Sin embargo, ahora pasarán más tiempo en el campo de golf en lugar de la parrilla.

Payton y Brees se unieron para participar en el Pro-Am del Zurich Classic, un día después de que Payton y su pateador de Pro Bowl, Wil Lutz, se emparejaron para ganar la tanda de celebridades del torneo de golf y trajeron una gran sección de vítores: Jeff Duncan del Athletic eligió al gerente general Mickey Loomis, al asistente del gerente general Jeff Ireland y al personal de exploración de Nueva Orleans en la multitud para apoyar a su entrenador y mariscal de campo desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar: Regresa el público al U.S. Open y el U.S. Women’s Open

Esperamos que esta escapada no se recuerde tan mal como su viaje de 2014 a Las Vegas una semana antes del draft de la NFL, cuando los Santos echaron a perder ese draft, con cinco de sus seis selecciones eliminadas de la liga en sólo tres años. Su única selección del draft de 2014 que permanece en la NFL es Brandin Cooks, quien ya juega en su cuarto equipo antes de cumplir 28 años.

VIDEOS