Checo Pérez
27 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez anuncia cual será su futuro en la Fórmula 1

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, anunció que seguirá con la escudería austriaca, Red Bull Racing, para la siguiente temporada en 2022.

Habrá Checo Pérez por lo menos un año más en la Fórmula 1. Este viernes el piloto mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales que seguirá con Red Bull Racing durante la temporada de 2022, y tiene un objetivo muy claro.

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es ganar el Campeonato para Red Bull”, aseguró el tapatío.

Pérez arribó a la escudería austriaca esta campaña 2021, en la que ya consiguió un título en el Gran Premio de Azerbaiyán, además de un tercer lugar en Francia, para tener dos podios en lo que va de la temporada.

Te puede interesar: El público es la razón de que Memo Ochoa se crezca con la selección

Actualmente, el mexicano marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos con 104 puntos. El líder es Lewis Hamilton, de Mercedes, con 195 unidades y cuatro triunfos; le sigue el coequipero de Checo, Max Verstappen, quien suma 187, con cinco victorias este año.

Regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica

Después de unas pequeñas vacaciones, la máxima categoría del automovilístico está de regreso. Este fin de semana (29 de agosto) se correrá el Gran Premio de Bélgica, en punto de las 8:00 AM (tiempo del centro de México). Recuerda que puedes seguir toda la actividad a través de aztecadeportes.com.

La última carrera que se corrió de la Fórmula 1 fue el 1 de agosto, hace casi un mes, en el circuito de Hungaroring, en Hungría. Donde el piloto de Alpine, Esteban Ocon, se llevó el título, seguido de Lewis Hamilton y completó el podio el español Carlos Sainz, con Ferreri.

Te puede interesar: Dafne Navarro y Checo Pérez intercambian disciplinas

La pelea en el campeonato de constructores está más cerrada que nunca. Mercedes lidera con 303 puntos, pero le sigue muy de cerca Red Bull Racing con 291 unidades, mientras que Ferrari marcha tercero con 163.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!