Inter de Milán vs Napoli en vivo
16 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Inter vs Napoli resultado en vivo el partido de la Serie A

Disfruta las mejores acciones del partido del Inter de Milán vs Napoli en la Jornada 12 de la Serie A de Italia, en donde el ganador podría dar un paso importante al título.

Sigue las mejores acciones del Inter de Milán vs Napoli AQUÍ.

  ¡Se terminó el partido en San Siro! El Inter de Milán derrota al Napoli y da un paso importante en la temporada.

Minuto 73: ¡Gooool del Inter de Milán! El goleador belga Romelu Lukaku abre el marcador desde el manchón penal.

Comienza la parte complementaria en el espectacular San Siro.

¡Termina el primer tiempo con empate sin goles en el marcador!

¡Arranca el partido en San Siro!

¡Once de miedo para el Inter de Milán!

El Napoli sale al campo con Hirving Chucky Lozano como titular.

PREVIO

El Inter de Milán recibe al Napoli en el partido más atractivo de la Serie A en duelo correspondiente a la Jornada 12, en donde el ganador dará un paso importante en sus aspiraciones del título, en donde el liderato pertenece al AC Milán en estos momentos.

En duelo que se llevará a cabo en el espectacular e histórico San Siro, los dirigidos por Gennaro Gattuso llegan al encuentro con una racha de tres triunfos consecutivos, mismos que los han colocado en el top 3 de la Serie A.

Por su parte, el delantero mexicano Chucky Lozano ha marcado gol en sus dos últimos compromisos, pero fue fundamental en el triunfo sobre la Sampdoria en donde anotó gol y además se apunto una asistencia digna de crack mundial.

El Inter de Milán se encuentra en segundo lugar con 25 puntos, uno más que el Napoli y llega al encuentro después de cuatro victorias al hilo, además de que destaca el poder ofensivo de los locales, en donde cuentan con dos de los delanteros más letales del mundo como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El actual líder, el AC Milán, es el puntero del campeonato con 28 puntos, y el que resulte ganador del Inter vs Napoli, prácticamente estará acariciando la cima de la general.

Inter de Milán y Napoli, obligados a ganar de la Serie A

El Inter de Milán fue eliminado de la UEFA Champions League en la fase de grupos en donde quedó en el último lugar y ni siquiera pudo acceder a la Europa League, por lo cual y dada la inversión millonaria de los últimos años, está obligado a llevarse el Scuddetto a pesar de la hegemonía de la Juventus.

Por su parte, el Napoli lleva varios años quedándose en la orilla del título y ahora que posee un plantel más completo con jugadores como Osimhen y Bakayoko, tiene la obligación de al menos competir hasta el final de campeonato, además, buscan hacerle honor al recién fallecido Diego Armando Maradona, máximo ídolo en la historia del club celeste.

VIDEOS