Cristiano Ronaldo anota para Juventus
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

La Juventus sufrió ante 10 del Sassuolo pero un Cristiano Ronaldo histórico sentenció el partido

Con un gol en los últimos minutos, la Juventus de Turín derrotó por marcador de 3-1 al complicado Sassuolo en la Jornada 17 de la Serie A.

La Juventus de Turín continúa su ascenso en la Serie A de Italia y logró derrotar por marcador de 3-1 al Sassuolo en duelo válido por la Jornada 17, en duelo en el que sufrió de más pero al final apareció Cristiano Ronaldo para sentenciar el partido y seguir consagrándose como capo cannoniere con 16 tantos.

  El partido se llevó a cabo en el espectacular Juventus Stadium, en donde los dirigidos por Andrea Pirlo dejaron mucho que desear en el funcionamiento ante un Sassuolo que con 10 jugadores, puso a temblar a la Vecchia Signora pero al final los de casa lograron quedarse con los 3 puntos gracias a la gran contundencia que poseen.

La primera parte del partido pasó sin pena ni gloria, en donde lo único destacado fue la expulsión de Pedro Obiang, quien se barrió de forma artera sobre Chiesa al minuto 45'+2'.

Para el segundo tiempo, la Juventus ajustó líneas para atacar con mayor vehemencia y al minuto 51, se fueron al frente en el marcador gracias a un disparo lejano de Danilo, quien cruzó al portero para abrir el marcador.

La Juventus se relajó de más y el Sassuolo comenzó dominar el partido y al 59', Grégoire Defrel igualó las acciones tras recibir un gran pase de Hamed Junior Traoré, controlar el esférico y definir a segundo poste.

Los visitantes continuaron con el dominio sobre la Juventus, sin embargo, carecieron de contundencia y en tan solo unos minutos, la Vecchia Signora sentenció el partido. Al 82', Aaron Ramsey puso el segundo para su equipo tras un pase de Frabotta.

Cristiano Ronaldo iguala al máximo goleador histórico a nivel profesional

Ya cuando terminaba el partido y el Sassuolo buscaba el empate, llegó un pase largo para Cristiano Ronaldo, quien condujo el balón más de 20 metros y antes de llegar al área chica, definió con disparo cruzado.Con esta anotación, el portugués iguala a Josef Bican con 759 goles como el máximo goleador de la historia a nivel profesional.

La Juventus se acerca al liderato de la Serie A

Con este triunfo, la Juventus llega 33 puntos y se coloca en cuarto lugar 7 del líder Milán, además, al fin llega puestos de Champions League; el Sassuolo se estanca en la séptima posición con 29 unidades.

VIDEOS