Gol del ‘Chucky’ Lozano ante el Atalanta en la Coppa Italia
10 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

VIDEO: Gol de Chucky Lozano en la Copa de Italia ante Atalanta

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un gol en la derrota que el Napoli sufrió a manos del Atalanta en las semifinales de la Copa Italia.

Hirving “Chucky” Lozano anotó un gol en la semifinal de la Copa de Italia ante Atalanta, el tanto del delantero Azteca no fue suficiente para avanzar a la gran final ante la Juventus, pues cayeron 3-1 en el duelo de vuelta que se llevó a cabo en el Estadio Atleti Azzurri.

Duván Zapata fue la gran figura del partido, pues el colombiano se apuntó un golazo descomunal con disparo de larga distancia para abrir el marcador al minuto 10; Matteo Pessina concluyó la obra con anotaciones al 16' y 78', ambas a pase del jugador ‘cafetero’.

Por su parte, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso que sufrió para tener oportunidades al arco, solo pudo encontrar una clara, la cual fue aprovechada por Hirving’ Chucky’ Lozano al minuto 53, quien empujó el balón a la portería tras un rechace del cancerbero rival y así descontar en el marcador, sin embargo, no fue suficiente para la causa napolitana.

El delantero de Cali, titular en la delantera junto a su compatriota Luis Muriel, sostuvo al Atalanta en los momentos clave del encuentro. Rompió la igualdad y cortó el crecimiento del Nápoles, que recortó distancias con el mexicano Hirving Lozano, con su gran jugada en el 3-1.

El equipo de Bérgamo alcanzó la final copera por segunda vez en los últimos tres años. En el curso 2018-2019 perdió la final contra el Lazio y buscará este año poner las manos sobre la que sería su segunda Copa Italia, tras la de 1963.

Duván Zapata, la esperanza del Atalanta en Champions League

Duván se confirmó como el terminal ofensivo perfecto para culminar las acciones de ataque del Atalanta, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League, pero también para dar el último pase, lo que le convierte en un delantero cada vez más completo.

El cuadro de Bérgamo ocupa actualmente la séptima posición, a tres puntos de la zona de Liga de Campeones, pese a haber ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros ligueros.

VIDEOS