Los Steelers logran 400 yardas ofensivas por primera vez en 59 juegos

Días después de despedir a Matt Canada, los Pittsburgh Steelers rompieron una sequía de 58 partidos sin conseguir más de 400 yardas de ofensiva

Juan Manuel Arróniz
Ritual NFL
NFL: Pittsburgh Steelers at Cincinnati Bengals
Joseph Maiorana/USA TODAY Sports via Reuters Con
Nov 26, 2023; Cincinnati, Ohio, USA; Pittsburgh Steelers tight end Pat Freiermuth (88) celebrates after a first down catch during the first quarter against the Cincinnati Bengals at Paycor Stadium. Mandatory Credit: Joseph Maiorana-USA TODAY Sports

A días de despedir a Matt Canada como coordinador ofensivo, los Pittsburgh Steelers rompieron una de las rachas más largas de la historia de la NFL sin partido de 400 o más yardas ofensivas. Los aurinegros llegaron al encuentro frente a los Bengals de la Semana 12 acarreando una racha de 58 juegos sin romper la barrera y lo hicieron gracias en gran medida a buenas actuaciones de Kenny Pickett y Najee Harris. Los Acereros vencieron a su rival divisional de visita por marcador de 10-16.

La última vez que Pittsburgh puso más de 400 yardas en el estadístico fue en la Semana 2 de la temporada 2020 contra los Broncos, cuando el encargado de llamar las jugadas era Randy Fichtner y Canada era el entrenadores de quarterbacks. En ese entonces el estadio todavía llevaba el nombre de Heinz Field y sobre su emparrillado lucían sus talentos hombres como Ben Roethlisberger, James Conner y el receptor Chase Claypool.

Resumen Al-Nassr 3-0 Al-Akhdoud | Jornada 14 Liga Saudí

Te puede interesar: Los Jaguars vencen a los Texans y se quedan como los reyes del Sur

Con Mike Sullivan eligiendo las jugadas (aunque Eddie Faulkner es oficialmente el coordinador ofensivo interino), los negro y oro rompieron una larga sequía que venía persiguiéndolos desde hace tiempo. El mariscal de campo de segundo año Pickett se embolsó 278 yardas y una anotación, mientras Najee Harris acumuló 99 por tierra y también encontró la zona prometida. Por si fuera poco, el desaparecido Pat Freiermuth por fin se hizo presente con nueve recepciones y 120 yardas.

La seguidilla de 58 partidos es la segunda más larga de los últimos 30 años en la NFL, solo los Raiders tuvieron una sequía más dolorosa (78) entre las campañas de 2005 y 2010. Entre el mencionado compromiso ante Denver y el de este fin de semana en Cincinnati, los otros 31 equipos de la liga tuvieron por los menos cuatro juegos de 400 yardas o más.

Pittsburgh tiene marca de 7-4 en 2023 contra todo pronóstico

A pesar de permitir más yardas de las que hicieron en los primeros 10 encuentros de la temporada, los Steelers llegaron al duelo de la Semana 12 contra los Bengals con marca de 6-4, misma que mejoró tras el triunfo en territorio ajeno.

Te puede interesar: Jude Bellingham vuelve a marcar con el Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×