amaury vergara chivas
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
(L-R) Amaury Vergara Guadalajara Manager, Marcleo Michel Leano head Coach and Ricardo Pelaez Director Deportivo de Guadalajara during the game America vs Guadalajara, corresponding to tenth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 25, 2021.

(I-D), Amaury Vergara Propietario, Marcelo Michael Leano Director Tecnico de Guadalajara durante el partido America vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 25 de Septiembre de 2021.
07 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Amaury Vergara toma tajante decisión sobre la presidencia de Chivas

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara afirmó que existe una campaña orquestada y que no se moverá de la presidencia del equipo tapatío.

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara se expresó a través de redes sociales para afirmar que está firme en la presidencia del equipo tapatío y que no se moverá del lugar aunque exista una “campaña orquestada”.

Amaury Vergara, hijo del fallecido Jorge Vergara, ha sido señalado por el mal paso del equipo y las decisiones que ha tomado al frente de la escuadra, por lo que han surgido versiones de todo tipo, tanto que el equipo está en venta o que Vergara será quien se aparte del equipo para darle paso a un nuevo presidente.

amaury vergara chivas
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Amaury Vergara Guadalajara Manager during the game America vs Guadalajara, corresponding to tenth round Basic Forces U-20 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Club America, on September 25, 2021.

Amaury Vergara Propietario de Guadalajara durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 10 de Fuerzas Basicas Sub-20 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Club America, el 25 de Septiembre de 2021.

El mensaje rotundo de Amaury Vergara

A través de su cuenta de Twitter, Vergara sostuvo que existe una campaña orquestada, pero que él seguirá como presidente y afirmó que será por un largo tiempo.

TE PODRÍA INTERESAR: CANADÁ VIENE CON UNA ESTRELLA DE 20 AÑOS PARA ENFRENTAR A MÉXICO

“Se va a necesitar mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’laaaargo”, comentó Amaury.

El posteo de Vergara, responde precisamente a los rumores de su salida como presidente, pero que ya ha quedado descartada.

¿Quién se dijo que podría ser el nuevo presidente de Chivas?

En la familia Vergara, Yelena Vergara juega un papel importante, pues además de ser hija de Jorge Vergara y hermana de Amaury, está casada con Diego Calderón un accionista del grupo Omnilife.

Calderón, de origen boliviano se encuentra en un proceso de preparación en gerencia deportiva y se rumoró que él podría arribar al proyecto.

TE PODRÍA INTERESAR: HAALAND RECHAZA OFERTA MILLONARIA

Vergara también ha desmentido la venta de Chivas

A mediados del presente año, surgió un fuerte rumor en el que se decía que un empresario mexicano, así como el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscarían comprar a las Chivas.

Ante ello, Amaury fue tajante y recalcó que “por encima ocasión” respondía que las Chivas no están en venta. Además acompañó su mensaje de una imagen en la que se lee “El equipo no está en venta. No se deje engañar”.

Chivas-vs-Atlas.jpg
MEXSPORT

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!