Andrés Lillini Pumas
20 octubre 2021 22:10hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Hemos dado un paso muy importante: Andrés Lillini

Los Pumas derrotaron a León como visitantes y mantienen vivas sus aspiraciones de entrar a la reclasificación del Apertura 2021

Los Pumas derrotaron a León como visitantes y mantienen vivas sus aspiraciones de entrar a la reclasificación del Apertura 2021.

Tras el triunfo como visitante, el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini aseguró que esta fue una victoria muy valiosa, han dado un paso importante en mantener sus aspiraciones de entrar a la reclasificación de la Liga BBVA MX.

Revive todas las narraciones épicas de Christian Martinoli

Te podría interesar: América será el rival a vencer en la Liguilla

“Son tres puntos que no hacen pensar que lo que deseamos fechas atrás matemáticamente en una opción de entrar a la liguilla, por supuesto que el rival jerarquiza el triunfo porque para mí es de los mejores equipos que juegan en la Liga MX ,entonces tres puntos muy valiosos para nosotros para no salirnos de nuestra objetivo, emocionalmente es un paso muy importante pero bueno todavía no estamos, se festeja, se agradece mucho a los jugadores que han dejado hasta lo que no tenían”, mencionó el estratega universitario en conferencia de prensa.

Al estar a dos unidades de la zona de reclasificación el entrenador argentino puntualizó que no han cambiado los objetivos en el cuadro auriazul y deben seguir trabajando duro en la última etapa del torneo.

“El objetivo no ha cambiado, solamente siendo una etapa del torneo cuando no podíamos ganar y quizás tenemos más oportunidades que los partidos anteriores y este cuando teníamos al rival y no ganábamos, pero era sostener no salirnos del objetivo todavía no cumplimos nada que no nos desenvolvemos hasta las últimas consecuencias de lo que nosotros pretendemos porque somos así”, mencionó.

Lillini mantiene la esperanza de reclasificación

Para finalizar la conferencia, el técnico dio detalles que el equipo tiene que mejorar y arreglar si quiere hacer cosas importantes en las tres fechas restantes que le quedan a su equipo.

“Mantener esta regularidad a lo largo del torneo, una regularidad de juego al final el resultado es el que se busca, la forma de mantener esto no salir no de lo que es enfocarnos en el objetivo de ganar en casa el domingo para no despegarlo de allá arriba, hemos hecho una parte, sí hemos dado un pasito, un pasito importante pero no definitivo tenemos que buscar ese pasó definitivo tenemos un partido pendiente, 3 de local y en casa nos tenemos que hacer fuertes”, finalizó en estratega felino.

Te podría interesar: América primer clasificado en la Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!