Vucetich .jpg
20 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los 3 técnicos descartados por Chivas... según David Medrano

Chivas está buscando entrenador y según David Medrano, hay tres nombres que ya fueron descartados en la lista de posibilidades.

Chivas está buscando entrenador. Luego de la sorpresiva salida de Víctor Manuel Vucetich, será Michel Leaño el encargado de dirigir al Rebaño durante el Clásico Nacional ante el América pero la directiva está buscando a un técnico que llegue para lo que resta del torneo y para el siguiente.

Es por eso que en la mente de la afición suenan nombres como los de Matías Almeyda, Jaime Lozano, Antonio Mohamed, Diego Alonso, entre otros, que la directiva rojiblanca seguramente también tiene en su lista.

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas
MEXSPORT

El regreso de Almeyda a la institución es algo deseado por los seguidores rojiblancos. Sin embargo, el contrato del argentino con el San José Earthquakes termina en noviembre del 2021, por lo que tendría que llegar forzosamente para el Clausura 2022. Eso haría que Michel Leaño se quede lo que resta del torneo.

David Medrano, quien adelantó que Michel Leaño dirigiría a Chivas durante el Clásico Nacional ante el América, señaló quienes serían los descartados por la directiva rojiblanca para tomar el mando, de acuerdo a los criterios de búsqueda que han establecido.

Te puede interesar: Oficial: Chivas anunció a su nuevo estratega

Los descartados por Chivas

Mediante sus redes sociales, David Medrano señaló que tanto Antonio Mohamed, como Diego Alonso y Matías Almeyda podrían quedar descartodos como posibilidades para dirigir a Chivas, principalmente por las declaraciones de Ricardo Peláez.

El directivo de Chivas señaló en conferencia que están buscando a un entrenador joven. Es por eso que se viene a la mente Jaime Lozano. El extécnico de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, podría ser el elegido.

Hasta ahora no hay información oficial sobre el próximo entrenador de Chivas. Lo cierto es que Ricardo Peláez y Amaury Vergara deberán tomar la decisión lo más pronto posible, pensando en volver a armar un proyecto para el próximo torneo.

Te puede interesar: El hueco que dejó Matías Almeyda en Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!