Carlos Warrior Guerrero
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Carlos Guerrero conducirá importante Reality Show

Carlos ‘Warrior’ Guerrero está listo para comenzar una nueva aventura frente a las pantallas de televisión Azteca en nueva temporada de reality show.

Carlos Guerrero está listo para comenzar una nueva aventura en su carrera profesional. Está vez formará parte del polémico programa de televisión Survivor que comenzará transmisiones el próximo 7 de abril a las 7:30 pm del centro de México por Azteca Uno.

La edición de Survivor esta vez es VIP por lo que personalidades como: Kristal Silva, Dennis Arana, Pablo Martí, Bella de la Vega, Sargento Rap entre otros serán los encargados de luchar por la supervivencia bajo condiciones poco optimas lejos de casa.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá el partido Gales vs México

La exitosa carrera de Carlos Guerrero

‘Warrior’ es un personaje reconocido en el mundo de los deportes, sus inicios fueron como reportero en TV Azteca Bajío y ahora se le reconoce como comentarista y narrador en TV Azteca, participando en partidos de Liga BBVA MX, Bundesliga, Champions League y reconocido “insider” de la Selección Nacional Mexicana.

En Alemania 2006 fue como reportero y conductor de Protagonistas del Mundial y en 2008 fue parte de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Beiging 2008. En 2009 se convirtió en reportero de chanca oficial de la Selección y desde ese momento se convirtió el personaje más cercano del combinado nacional.

Te puede interesar: Selección Mexicana jugará sin delanteros ante Gales

Carlos Guerrero ha cubierto desde cancha Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 además de las ediciones de Copa Confederaciones, Copa América y Copa Oro desde la intimidad, llevando lo más relevante y exclusivo a todos los televidentes.

Guerrero es también reconocido en el mundo digital. Cuenta con 1.9 millones de seguidores en sus redes sociales y es ampliamente conocido por las interacciones que realiza en Twitter con encuestas contundentes sobre el deporte de todo el mundo y en Instagram como reconocidos hashtags: #ExageroComoWarrior, #NatWarrior y #WarriorCam.

Tras la aceptación de este nuevo reto para la carrera de Carlos Guerrero, se espera un programa lleno de diversión, retos y entretenimiento para los amantes de los realities shows extremos.

Te Recomendamos
VIDEOS