Henry Martín pelea un lugar en la Selección Mexicana.
Twitter: miseleccionmx
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

TV Azteca transmitirá el partido Gales vs México

Las pantallas de Azteca Deportes tendrán la actividad de la Selección Azteca. No te pierdas el regreso del combinado nacional, Gales vs México.

México inicia su actividad del 2021 con una gira europea. Su primer rival será la Selección de Gales que tiene como figura a Gareth Bale y al legendario Ryan Giggs como estratega.

La gestión de Gerardo ‘Tata’ Martino con el combinado azteca ha entregado buenos resultados desde su llegada en 2019. Suma 19 partidos en el banquillo tricolor y no conoce la derrota desde que es el timonel del combinado mexicano, tiene 17 victorias y dos empates.

Cómo ver el Gales vs México EN VIVO

Cuándo: Este sábado 27 de marzo

Hora: 1:30 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y por la señal de Azteca 7

Gerardo Martino Selección Mexicana

TE PODRÓA INTERESAR: MÉXICO YA TIENE RIVAL EN EL PREOLÍMPICO

La Selección Mexiana vive un buen momento en general

México vive un buen momento futbolístico, pues la categoría sub 23 que es dirigida por Jaime Lozano, se encuentra en las semifinales del Preolímpico que dará una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Contra equipos europeos, Martino solo se ha medido ante Países Bajos, y salió airoso con triunfo por marcador de 1-0. Asimismo, contra selecciones “del otro lado del charco” tiene encuentros ante Argelia (2-2), Corea del Sur (3-2) y Japón (2-0), para dejar su marca con tres triunfos y el empate ante los africanos.

Esta será apenas la quinta ocasión en que México se mida ante Gales. La primera fue en el Mundial de Suecia 1958, con empate a un tanto; luego un amistoso cuatro años más tarde, con victoria de 2-1; otro encuentro de preparación en 2012 con triunfo de 2-0; la última vez que se vieron las caras fue previo al mundial de Rusia 2018, en el que igualaron sin goles.

No te puedes perder el regreso de la Selección Azteca al terreno de juego y qué mejor que con el mejor equipo de comentaristas y analistas de este deporte, el de Fut Azteca. Te esperamos para seguir con las clases particulares.

Selección Mexicana Andrés Guardado

Te Recomendamos
VIDEOS