Hassani Dotson
04 julio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Jugador de la MLS propone matrimonio en pleno partido (video)

El jugador norteamericano Hassani Dotson propone matrimonio a su novia en el encuentro entre el Minnesota United y San José Earthquakes.

Para el amor no hay tiempo ni lugar para expresarlo y así le sucedió al jugador norteamericano Hassani Dotson que en pleno encuentro entre Minnesota United y San José Earthquakes de la semana 11 de la temporada de la MLS le propuso matrimonio a su novia en el césped del estadio Allianz Field, la casa de The Loons.

El futbolista estadounidense hizo que su ahora prometida bajara a la cancha, Dotson se arrodilló y le pidió que fuera su esposa al entregarle el anillo con todo los aficionados como testigos. Ella completamente sorprendida y emocionada le dio el ‘sí’ y todos en el estadio festejaron este gran suceso junto con el jugador del Minnesota United.

Te puede interesar: ¡Este tipo es un idiota!: Leclerc a “Checo” Pérez

Minnesota United, sexto en la Conferencia Oeste

Minnesota United y San José Earthquakes igualaron a dos goles, para que el equipo del norte de Estados Unidos se coloque momentáneamente en el sexto puesto de la Conferencia Oeste con un total de 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Su próximo partido de liga será el miércoles 7 de julio, cuando se enfrenten a Colorado Rapids.


Te puede interesar: Funes Mori debuta con gol y México aplasta a Nigeria

Por su parte, el San José Earthquakes, dirigidos por el técnico argentino Matías Almeyda, se ubica en el puesto número 11 con 11 unidades.

Hassani Dotson, de 23 años de edad, ha jugado diez partidos en lo que va de la temporada 2021 en Major League Soccer, suma un total de 826 minutos jugados y cuenta con un solo gol.

La natación en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!