Vicente Fernández
Stringer
Vicente Fernández
10 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Reportan grave y en terapia intensiva a Vicente Fernández

Luego de sufrir una lesión en las cervicales, producto de una caída, el cantante mexicano Vicente Fernández está sedado y en estado grave.

México y el mundo del espectáculo se encuentran conmocionados, luego de que se diera a conocer que el legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, se encuentra en estado grave y en terapia intensiva, tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en las cervicales.

Te puede interesar: Cara Delevingne y la “increíble experiencia” de conducir un Fórmula E

Su hijo, Vicente Fernández Jr., relató que el artista de 81 años sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para comenzar a recibir un tratamiento especializado.

El cantante de música ranchera e ídolo de México Vicente Fernández ha agravado de su salud, por lo cual está en un tratamiento de terapia intensiva, todo originado por una operación de columna, a manera de emergencia.

¿Cuándo ocurrió el accidente?

El accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto, cuando el cantante de 81 años, resbaló mientras caminaba en su habitación.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo su hijo.

Te puede interesar: ¿Qué canción catapultó al éxito a Morat?

Dentro de las preocupantes noticias, el médico del cantante asegura que Vicente Fernández se encuentra “grave, pero estable”, y con la esperanza de que pronto pueda salir de este fuerte problema de salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!