Rafael Nadal
MEXSPORT
RAFAEL NADAL
21 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

El Abierto Mexicano de Tenis presenta nueva sede para 2022

El Abierto Mexicano de Tenis estrenará sede para el 2022. El torneo se disputará en el estadio más grande de Latinoamérica.

El Abierto Mexicano de Tenis presenta nueva sede para 2022. El nuevo complejo contará con espacios más amplios, mejores instalaciones y mayor capacidad para aficionados. Venta de Boletos a partir del 4 de octubre.

Te podría interesar: Gustavo Santoscoy: “WTA Finals quedará marcado como el más importante”

“Gracias al crecimiento del Torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores. Estamos muy emocionados de emprender una nueva etapa y continuar la historia del Abierto en una nueva y magnífica sede, la cual, nos permitirá seguir creando nuevas oportunidades para el Torneo”, comentó Raúl Zurutuza, director del torneo.

Alexander Zverev, campeón del Abierto Mexicano de Tenis






Nuevos complejo

El nuevo complejo se encuentra dentro de las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial, sobre un área de más de 6 hectáreas. Contará con espacios más amplios y holgados que permitirán un mejor flujo y mejores accesos para el público presente.

El estadio principal está diseñado para sentar a más de 10,000 espectadores haciéndolo el más grande de ATP en todo Latinoamérica.

El primer ATP latinoamericano

Hay que destacar que el primer ATP de América Latina fue precisamente el Abierto Mexicano de Tenis, mismo que se realizó en el Club Alemán de la Ciudad de México hace 28 años. Desde aquella ocasión, el torneo ha juntado a atletas de élite de entre los que destacan Victoria Azarenka, Alexander Zverev, David Ferrer, Maria Sharapova, Andy Murray, Venus Williams, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Tal vez te interese: Roger Federer: “Lo peor de la lesión ya quedó atrás”

La construcción de la obra tuvo algunos contratiempos debido al Covid-19, el tiempo de entrega estaba previsto para la reciente edición del 2021, pero será en el 2022 y con más aficionados en el complejo cuando comience la actividad.

Ya se pueden adquirir los boletos

La próxima edición del Abierto de Acapulco está agendada para la semana del 21 de febrero; sin embargo, los boletos podrán a comenzar a adquirirse a partir del 4 de octubre y así apartar un lugar y estar presente en la nueva cancha de tenis y vivir una de las mejores experiencias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!