Atentos porque el próximo 22 de abril, La Casa del Boxeo abre sus puertas para recibir al campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA) Gervonta ‘The Tank’ Davis para enfrentar al invicto Ryan ‘King Ry’ García.
Te puede interesar: Box Azteca transmitirá Gervonta Davis vs Ryan García | 22 de abril
El favorito es el ‘Tanque’ de Baltimore por los rivales que ha logrado derrumbar. Gervonta ha derrotado a rivales sumamente complicados como el multicampeón mundial mexicano Leo Santa Cruz, y también supo cómo atenuar la bravura de Isaac ‘Pitbull’ Cruz para superarlo en las tarjetas, incluso se impuso al ‘Ciclón de Guantánamo’ Yuriorkis Gamboa gracias a un nocaut en el décimo segundo episodio. También le quitó el invicto a José Pedraza por nocaut técnico en la séptima vuelta y en total acumula un record de 28 victorias, cero derrotas con 26 ko’s.
Sin embargo, la calidad de invicto de Ryan García y su porcentaje de nocatus del 82.61% lo convierten en un rival potencialmente peligroso. García se ha librado por la vía rápida de contrincantes con mayor experiencia, como Emmanuel Tagoe y Javier Fortuna. Incluso noqueó en 7 episodios al británico Luke Campell por un cinturón interino en peso ligero. A pesar de la carrera sobresaliente del ‘King Ry', la pelea contra Gervonta Davis será la más importante de su vida y el boleto a la primera línea de boxeadores, incluyendo un pase directo a ser contemplado dentro de los mejores libra por libra del momento.
HAY TIRO 🔥
— Box Azteca (@BoxAzteca7) March 27, 2023
Gervonta Davis y Ryan García se enfrentarán en La Casa del Boxeo el próximo sábado 22 de abril#BoxAzteca 🥊
🔴 Los detalles: https://t.co/IS6wkN4R3K pic.twitter.com/dU9pMMOS0n
Te puede interesar: Canelo Álvarez ve como favorito a Gervonta Davis sobre Ryan García
¿Qué opina el multicampeón Erik Morales sobre las posiblidades de victoria de Ryan García sobre Tank Davis?
Erik Morales | Campeón mundial en 4 divisiones
“Pues es una gran pelea es una pelea, los dos están ahí en la misma línea. Uno es técnico caminando hacia atrás, sabe moverse y sabe manejar muy bien el ring. Ryan es un peleador más parado, pero tiene mucha velocidad, los dos pegan fuerte y será cuestión de quién agarre a quien. La pelea puede resultar muy aburrida e irse a la decisión sin hacerse nada, o puede que se peguen unos llegues y adiós uno de los dos, el primero que se agarre”.