Sonic
07 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Esports

The Game Awards revelará nuevo juego de Sonic

La gala más importante en la industria de los videojuegos, TGA, confirmó un anuncio especial junto a Sonic para el próximo 9 de diciembre.

La gala más importante en la industria de los videojuegos de celebrará el próximo jueves 9 de diciembre. Además de premiar a lo mejor del año, The Game Awards también da adelantos y revelaciones de algunos títulos que se aproximan y tal es el caso de un nuevo juego de Sonic.

A pesar de que SEGA aún no anuncia nada al respecto, fue a través de Twitter que la cuenta de Sonic the Hedgehog interactuó con TGA dando a entender que tienen algo preparado para el evento.

La cuenta del erizo azul preguntó al organizador de la gala, Geoff Keighley, si tendría invitados extras al evento, a lo que el presentador respondió que los contactarían por mensaje directo.


“Hey, Geoff Keighley, ¿tendrás invitados extra en The Game Awards?”, escribió la cuenta de Sonic.

A lo que Keighley respondió: “Veo que tienes treinta años y eres coqueta. DM entrante”, confirmando así un anuncio especial.

Y es que SEGA tiene varios proyectos en desarrollo de la mano de Sonic, entre los que destacan la segunda entrega de la película, una serie para Netflix y el nuevo juego de la saga que fue revelado este año.

Te puede interesar: Guillermo del Toro se une a The Game Awards como presentador

Otros invitados a The Game Awards

Conforme se acerca la fecha del evento, la gala sigue anunciando a sus invitados. Entre ellos, destacan la presencia del cineasta mexicano, Guillermo del Toro, así como los grupos musicales Imagine Dragons y Sting para tomar el escenario del evento.

Ente otros también estarán Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, protagonistas de la próxima película de la saga de Matrix.

Cabe recordar, que The Game Awards premia a lo más importante del año en varias categorías, entre ellas, la más esperada es el Game of the Year (GOTY).

🎮 THE GAME AWARDS - 2021 Nominee Announcement with Geoff Keighley 🎮

Los juegos nominados al mejor título del año son:

  • Deathloop
  • It Takes Two
  • Metroid Dread
  • Psychonuats 2
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • Resident Evil Village

Te puede interesar: The Game Awards 2021 revela sus categorías y juegos nominados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!