logo deportes horizontal
LIGA MX FEMENIL
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Tigres se asegura el LIDERATO en el Apertura 2025 tras APLASTAR 9-0 a su rival

El cuadro de Tigres femenil aplastó sin piedad a León en encuentro de la jornada 13 del Apertura 2025 de la Liga MX femenil; las felinas son líderes en el torneo.

estadio tigres lider torneo

Se fue la Jornada 13 de la Liga MX Femenil y el equipo de Tigres es el líder absoluto luego de aplastar a León en una goleada brutal de 9-0, en el duelo que celebró en el Volcán el pasado viernes 26 de setiembr

Tigres está resultando un tren en este torneo Apertura 2025 y ahora tuvo como víctima a León que ni las manos logró meter en los 90 minutos del enfrentamiento.

Tigres marcó cuatro goles en el primer tiempo y cinco más en el complemento, caminando de la mano de Jennifer Hermoso, quien se despachó con cuatro goles.

Te podría interesar: Filtrán el Balón del Mundial del 2026

La paliza comenzó al minuto 17 y no paró hasta al 88, cuando el cuadro de Tigres todavía tenía goles por marcar, para no dejar dudas de su nivel y del primer puesto que ocupa.

Tigres celebra partido de Jenni Hermoso

Tigres, luego de la victoria destacó en sus redes sociales a la atacante europea Jenni Hermoso por sus cuatro goles y la nombró MVP del compromiso que validó el gran paso del equipo femenil que no vio en las esmeraldas un muro que contuviera.

Te podría interesar: Este día presentarán el Balón del Mundial del 2026

Chivas derrota en el cierre de la Jornada a Mazatlán

En el último juego que se disputó esta noche de martes, las Chivas derrotaron a Mazatlán con solitario gol al 34, de Denise Castro, en el juego celebrado en El Encanto

Jueves 25 de septiembre

  • Estadio Caliente, Tijuana

    • Tijuana 2–0 Querétaro

Viernes 26 de septiembre

  • Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX

    • América 4–0 FC Juárez
  • Estadio Universitario
  • Tigres 9-0 León

Domingo 28 de septiembre

  • Estadio Hidalgo, Pachuca

    • Pachuca 2–2 Cruz Azul

Lunes 29 de septiembre

  • Estadio Olímpico Universitario, CDMX

    • Pumas 1–2 Atlético de San Luis
  • Estadio Jalisco, Guadalajara

    • Atlas 2–2 Toluca
  • Estadio Victoria, Aguascalientes

    • Necaxa 0–5 Monterrey
  • TSM Corona, Torreón

    • Santos 1–0 Puebla

Martes 30 de septiembre

  • Estadio El Encanto, Mazatlán

    • Mazatlán 0–1 Chivas