Tigres Femenil Liga MX Femenil Clausura 2022
14 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Tigres presenta a su refuerzo bomba para el Clausura 2022

De forma oficial, Tigres Femenil dio a conocer a su nueva ’10' para el Clausura 2022. El fichaje bomba del balompié femenino

Tigres Femenil dio el bombazo, hasta ahora, del Clausura 2022. Luego de la salida de Katty Martínez al América, las felinas comenzaron a buscar a su nueva ’10' y la encontraron al fichar a una de las mejores futbolistas a nivel mundial.

América ha sido hasta ahora el club encargado de hacer los fichajes bomba en el torneo. Las azulcremas se llevaron a Alison González del Atlas, además de Katty Martínez, buscando romper con la hegemnonía regia. Sin embargo, Tigres encontró en Estados Unidos a su nueva joya.

Robot servirá la comida en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Te podría interesar: El precio del outfit que usó André-Pierre Gignac en la final femenil

El bombazo de Tigres Femenil

Mediante sus redes sociales, el equipo de Nuevo León dio a conocer la llegada de Mia Fishel. La estadounidense es una de las mejores jugadoras en el mundo. A sus 20 años de edad, tiene proyección para competir a nivel mundial y ahora será la encargada de dar juego en la ofensiva felina.

¿Quién es Mia Fishel?

Gran rematadora de cabeza, Mia Fishel llegará a Tigres Femenil con gran cartel. Fue Balón de Oro en el campeonato Sub-20 de la CONCACAF en 2020, habiendo disputado también torneos como la Copa Mundial Sub-17 de Uruguay en 2018. En etapa profesional fichó con el Orlando Pride en 2021 y apenas un año después, llegará a la Liga BBVA MX Femenil.

Te podría interesar: Chivas Femenil apostará por fuerzas básicas igual que la varonil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!