Intercambio Chivas, América y Santos | Liga BBVA MX
15 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El nuevo equipo de la Liga BBVA MX donde jugaría Sebastián Córdova

Sebastián Córdova ya no llegará a Chivas pero tampoco seguirá en el América, por lo que tendría nuevo equipo en la Liga BBVA MX

Sebastián Córdova sigue sin tener un futuro claro en la Liga BBVA MX. El mediocampista mexicano tiene claro que no seguirá en el América y al haberse caído el intercambio con Chivas por Uriel Antuna, otro equipo del futbol mexicano se lo llevaría.

Córdova era uno de los deseos de Chivas para el próximo torneo. Incluso algunos jugadores del Rebaño, como Jesús Molina, intentaron convencerlo al decir que “se iba a enamorar”. Sin embargo, el sueldo que pedía Antuna, terminó frenando todo y el ‘Brujo’ ahora parece ser un inconveniente para el Rebaño.

La Barra Libre de David Medrano | Gonzalo Farfán y Adrián Chávez

Te podría interesar: Afición del América “amenaza” al club por falta de refuerzos

El nuevo equipo de Sebastián Córdova

De acuerdo a información de ESPN, Tigres ha puesto en su radar a Sebastián Córdova. La inminente salida de Leo Fernández, quien al parecer volverá a ser fichado por el Toluca, ha hecho que Miguel Herrera voltee a ver al ’10' azulcrema.

En su momento, Córdova brilló con el América bajó la dirección técnica de Miguel Herrera. Es por eso que el ‘Piojo’ estaría interesado en fichar al mediocampista, ante la intención del mismo por abandonar las filas azulcremas.

Santiago Solari ya no cuenta con el ’10' americanista y por eso, podría emprender su viaje rumbo a Nuevo León. Sería el primer refuerzo de Tigres, tras la eliminación en semifinales del Grita México Apertura 2021 a manos de León.

Santiago Solari ante el Querétaro

Los números de Sebastián Córdova

El Grita México Apertura 2021 fue el peor torneo para Sebastián Córdova en el América. únicamente pudo marcar tres goles y no dio ninguna asistencia, en los 15 partidos que disputó con la camiseta azulcrema.

Fue en 2019 cuando Sebastián Córdova ascendió al primer equipo del América y lo hizo precisamente de la mano de Miguel Herrera. Desde entonces disputó un total de 99 partidos, en los que hizo 16 anotaciones y dio ocho pases de gol.

Te podría interesar: Revelan motivo que frenó el intercambio Antuna-Córdova

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!