Mazatlán FC vs Tigres.jpeg
11 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres vs León cobertura EN VIVO | Liga BBVA MX

Duelo de felinos. Tigres vs León en la Jornada 8 del Grita México Apertura 2021, es uno de los duelos más atractivos del fin de semana.

Sigue la Jornada 8 del futbol mexicano, y uno de los duelos más interesantes de este fin semana se realizará el Estadio Universitario, cuando se midan Tigres vs León, encuentro de felinos que sacará chispas en el Grita México 2021.

Estadísticas Tigres vs León Jornada 8


Te puede interesar: VIDEO: Golazo del Porto con asistencia de Tecatito Corona

¿Cuándo y dónde juegan Tigres vs León?

El partido se jugará este sábado 11 de septiembre de 2021, en el Volcán, la icónica casa de los universitarios, tiene una capacidad de 42 mil aficionados, aunque aún no podrá tener un lleno absoluto, por las medidas de salubridad, el inmueble seguramente pesará a favor de los locales.

¿A qué hora se juega el Tigres vs León en la Liga BBVA MX?

El silbatazo inicial se dará en punto de las 7:00 PM (tiempo del centro de México), comandado por el arbitro central, Jorge Antonio Pérez; auxiliado en las bandas por José Ibrahim Martínez y Enrique Martínez.

Alineaciones confirmadas: Tigres vs León

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera saltarán al campo: en la portería, Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Diego Reyes; Juan Pablo Vigón, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Florian Thauvin, Jesús Dueñas y Luis Quiñones; además de André-Pierre Gignac.

Los esmeraldas alinearon a: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, William Tesilio, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, José Rodríguez, Elías Hernández, Ángel Mena, Santiago Colombatto, Víctor Dávila y Omar Fernández.

Te puede interesar: Reynoso vive su momento más complicado al mando del Cruz Azul

Tigres vs León: previa

Esta tarde se miden el dos contra cuatro de la Tabla General, solo los separan dos puntos de diferencia. Los locales suman 12 unidades en lo que va del torneo; mientras que los melenudos tienen 14, en siete fechas jugadas.

El León buscará cortar una racha de casi cuatro años sin ganarle a Tigres. Su última victoria fue el 14 de octubre de 2017, por marcador de 1-0 en el Estadio León. Desde ese entonces se han visto las caras en 10 ocasiones con seis empates y cuatro victorias para los universitarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!