Beñat San José
Mazatlán FC
28 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El triunfo se lo dedicamos a la afición: Beñat San José

El Mazatlán de Beñat San José derrotó 3-1 a los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA MX.

El Mazatlán de Beñat San José derrotó 3-1 a los Bravos Juárez en casa para volver así a la senda del triunfo. Los Cañoneros tenían 8 juegos sin conocer la victoria.

“Una victoria importantísima para nosotros y más volviendo al triunfo, hemos realizado un partido muy bueno, muy completo, el cual ha sido el que hemos preparado al 100%…hemos bloqueado muy bien el juego sus volantes, que son volantes buenos y arriba tienen gente muy peligrosa, hemos cerrado todas sus líneas, eso quiero subrayar, era un partido muy difícil…y además tuvimos tres días de recuperación de un partido tan exigente. Estoy muy orgulloso de los jugadores, es una gran victoria y se la dedicamos a nuestra afición en casa”, comentó Beñat.

Mazatlan derroto a Juarez .jpg

Además, el técnico de Mazatlán comentó sobre la importancia del triunfo y lo vital que fue trabajar en el factor mental en los últimos días.

“En eso trabajamos muy fuertes, en el tema mental, del grupo y por la racha que tenía el rival porque también tenemos jugadores importantes con lesión y lo más importante también es ese factor mental”, dijo el DT de los cañoneros.

Te podría interesar: Solari explotó contra el arbitraje

El poco descanso que han tenido

También, Beñat San José se refirió a que tanto les puede afectar el poco descanso para el duelo ante Santos, su próximo rival en la jornada 12 de la Liga BBVA MX.

“Vamos partido a partido y ahora es muy importante la recuperación, nosotros queremos que no nos afecte porque somos un grupo, un equipo que está con la mejor disposición y el club nos pone todas las facilidades para recuperarnos, tenemos un médico bastante bueno para recuperar y la verdad es que si es frustrante cuando uno tiene pocos días de preparación”, sentenció el director técnico de los cañoneros.

Este resultado mantiene a Mazatlán en puestos de clasificación con 14 puntos, mientras que Bravos salió de zona de repechaje al quedarse con 11 puntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!