‘Turco’ Mohamed sigue arrepentido de haberse ido de Rayados

Han pasado más de dos años desde la salida de Antonio Mohamed de la institución regiomontana, pero todavía el ‘Turco’ sigue arrepentido de irse de Rayados

Álvaro López Sordo
Liga MX
Antonio Mohamed en el banquillo de Monterrey
Mexsport

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El experimentado técnico argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed partió como el último encargado de llevar al Monterrey a un título de la LIGA BBVA MX, cuando se coronó en el Apertura 2019 en aquella inolvidable final que ganaron ante el América en el mismo Estadio Azteca.

Sin embargo, para el siguiente año las cosas no se dieron como se esperaban y tras quedar eliminado en el repechaje del Apertura 2020 contra el Puebla a pesar de jugar como locales, dejó el cargo en noviembre sin dar muchas explicaciones al respecto.

¿Diego Cocca puede transformar al futbol mexicano? | La Barra Libre

Te puede interesar: Así le ha ido a la Selección Mexicana sin Guillermo Ochoa

Actualmente el ‘Turco’ Mohamed se encuentra sin dirigir a ningún equipo y esta semana reveló en una plática con el youtuber argentino EZZEQUIEL que hay algo que quisiera revertir. “Me arrepiento de haberme ido de Monterrey la última vez”, contestó sin titubeos.

El camino del ‘Turco’ Mohamed tras su salida de Rayados

De hecho tras su salida de la ‘Pandilla’ tardó un año en tomar a otro club hasta que comandó al Atlético Mineiro de Brasil por una breve etapa ya que posteriormente no logró los resultados anhelados y fue destituido.

En dicho video el ‘Turco’ también confesó que su próximo objetivo es “dirigir una selección”, algo que estuvo cerca hace poco al ser uno de los candidatos que se entrevistó para tomar el cargo del equipo mexicano, pero que al final los federativos se decantaron por su compatriota Diego Cocca.

Te puede interesar: Excandidato a la Selección Mexicana será nuevo técnico de Francia

Por su parte, la afición de Rayados también le guarda un cariño especial a Antonio Mohamed por aquella última estrella y los dos títulos de Copa MX durante sus dos etapas, a pesar de que también sufrieron con las dos finales perdidas ante Pachuca en el Clausura 2016 y la más dolorosa contra Tigres en el Apertura 2017.

Aunque por ahora la fanaticada regiomontana está muy conforme con el regreso de Víctor Manuel Vucetich, quien tiene al equipo como líder del Clausura 2023.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×