Saúl Canelo Álvarez pelea Caleb Plant conferencia
Amanda Westcott
28 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

TV Azteca transmitirá “Canelo” Álvarez vs Caleb Plant EN VIVO

Saúl “Canelo” Álvarez se verá las caras ante Caleb Plant, desde Las Vegas, Nevada. La pelea la podrás seguir en vivo con la tradicional función de Box Azteca.

Este 6 de noviembre La Casa del Boxeo abre sus puertas para recibir una pelea más de Sául “Canelo” Álvarez, esta ocasión será ante Caleb Plant en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada en donde el boxeador azteca llega como amplio favorito para este combate.

Uno de los grandes deportistas de México, Saúl Canelo Álvarez tendrá un nuevo escenario para mostrar su poder en el cuadrilátero, a casi dos semanas para el combate, el boxeador tapatío luce con una condición atlética y deportiva de primer nivel para medirse ante Caleb Plant, quien intentará entrar a la historia como el primer unificado en las 168 libras.

VER PELEA EN VIVO: CANELO VS PLANT

Álvarez mostró una foto en la que marca la báscula, 174.8 libras, una gran cifra de cara al duelo, pues se encaminará al corte de peso en donde no tendrá dificultades, conociendo su disciplina.

VIDEO: Entrevista Canelo Álvarez tras el altercado contra Caleb Plant

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez muestra su peso a dos semanas de la pelea contra Plant

¿Quién es Caleb Plant?

Caleb Plant es un boxeador estadounidense, campeón mundial Supermediano por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Actualmente está invicto con un historial de 21 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut, 29 años de edad y lleva tres exitosas defensas del cetro. Plant considera esta pelea la más importante de su carrera, en este pleito estarán en disputa los títulos mundiales súpermedianos AMB, CMB, FIB y OMB.

Pelea en rueda de prensa Canelo Álvarez vs Caleb Plant

TE PUEDE INTERESAR: La herida que sufrió Caleb Plant luego de provocar a Canelo Álvarez

Horario y dónde ver Canelo vs Plant

En el marco de la magna celebración por los 15 de años del nacimiento de la marca número uno del pugilismo mundial, Box Azteca, la única y verdadera Casa del Boxeo, nos vestimos de gala para “Canelo” vs Plant.

La pelea la podrás seguir totalmente en vivo este próximo 6 de noviembre desde las 9 de la noche con la tradicional función de Box Azteca en compañía de la voces que te apasionan, Eduardo Lamazón, el gran Campeón mexicano, Julio César Chávez, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!