Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo en vivo
12 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo cobertura en vivo UFC 263

Brandon Moreno enfrenta al brasileño Deiveson Figueiredo con el objetivo de convertirse en el primer campeón mexicano en la historia del UFC.

MINUTO A MINUTO DEL UFC 263 BRANDON MORENO VS DEIVESON FIGUEIREDO

HISTORIA PURA EN UFC

LO LOGRÓ, BRANDON MORENO ES NUEVO CAMPEÓN DE LA UFC

En el segundo round se emparejaron por un momento las acciones, pero el mexicano se impuso nuevamente.

Primer round controlado por Brando Moreno que logró conectar de buena forma a Figueiredo

¡Ya se viene Brandon Moreno!

¡Triunfo para Nate Diaz!

¡Nate Diaz estuvo cerca del nocaut en el último asalto!

Leon Edwards castiga fuertemente a Nate Diaz.

Belal Muhammad dominó a Demian Maia y se llevó la victoria por decisión unánime.

Paul Craig destruyó a Jamahall Hill de forma espectacular.

Terrance McKinney nos regaló el nocaut más rápido en la historia de los pesos ligeros sobre Matt Frevola.

La cartelera empezó con brutal pelea entre pesos completos.

Cartelera de lujo en UFC 263 Moreno vs Figueiredo

¡Es tiempo! Brandon Moreno buscará convertirse en el primer campeón nacido y criado en México en la historia del UFC al enfrentarse al brasileño Deiveson Figueiredo por el cinturón del peso mosca.

En evento que se llevará a cabo en la espectacular Gila River Arena en Glendale, Arizona con boletaje totalmente agotado, el UFC 263 tendrá dos peleas por el campeonato y una coestelar protagonizada por el polémico Nate Diaz.

La primera pelea que llama la atención es la que se dará entre el británico Leon Edwards y Nate Diaz, en combate de peso wélter a cinco rounds, en el que el ganador podría tener una oportunidad contra el campeón Kamaru Usman.

Te puede interesar: Brandon Moreno, el mexicano que puede hacer historia en el UFC

Brandon Moreno con la oportunidad de su vida en UFC

Posteriormente vendrá a la acción el nacido en Tijuana, Baja California, Brandon Moreno, quien enfrenta por segunda ocasión a Figueiredo en busca de hacerse con el cinturón mosca luego de que la pasada pelea terminó en empate tras una verdadera guerra en lo que fue declarada una de las peleas del año en 2020.

Moreno posee un récord de 18 triunfos, 5 derrotas y dos empates y cabe destacar su resistencia, pues en ninguna ocasión ha sido finalizado ni por nocaut ni por sumisión.

Te puede interesar: Se rompió la pierna: Espeluznante lesión de tibia en el UFC 261

El mexicano se ha recuperado a la adversidad, pues tras ser cortado del UFC en 2019, pasar por LFA en donde fue campeón y posteriormente regresar por la puerta grande a la promotora más grande de MMA, en donde ha sumado un empate y tres triunfos ante contendientes de la talla de Kai Kara-France, Jussier Formiga y Brandon Royval.

Enfrente tendrá al ‘Dios de la Guerra’, quien es el peleador más temido en la división de los peso mosca con un récord de 20 triunfos, una derrota y un empate, atemorizando a todos sus contrincantes desde su llegada al UFC el 3 de junio de 2017.

Sin duda es una de las peleas más esperadas por la afición Azteca, pues de ganar, Moreno sería el primer peleador mexicano nacido, criado y con entrenamiento en México en obtener el título de UFC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!