La brutal entrada a Lionel Messi en el Venezuela vs Argentina.png
02 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

VIDEO: La brutal entrada a Lionel Messi en el Venezuela vs Argentina

En plena Eliminatoria de la CONMEBOL, Lionel Messi fue víctima de una brutal entrada de Adrián Martínez, quien vio la tarjeta roja.

De Europa a Sudamérica. A Lionel Messi le recordaron lo duras que pueden ser las Eliminatorias de la CONMEBOL, pues Adrián Martínez le dio una patada brutal que le costó ver la tarjeta roja y Leo se quedó tendido en el terreno de juego por varios minutos.

Luego de hacer su debut oficial con la camiseta del PSG, Messi reportó con la Selección de Argentina para disputar una fecha más de las Eliminatorias Mundialistas. Una Fecha FIFA en donde varias ligas no quisieron prestar a sus jugadores para la CONMEBOL.

Jugadores de Argentina celebran con Messi

Ubicados en el segundo lugar, por detrás de Brasil, los actuales campeones de la Copa América se metieron a la cancha de Venezuela, buscando tres puntos que le pongan presión a los de Tite y por qué no, que los lancen al liderato de la clasificación.

La Albiceleste se medirá con Brasil el próximo domingo 5 de septiembre en un partido que luce más que interesante, al ser una reedición de la última final de la Copa América. Posteriormente se medirán en casa a Bolivia.

Te puede interesar: Edson Álvarez a la par de Messi en Champions League

La entrada a Lionel Messi

Apenas habían transcurrido 30 minutos del encuentro cuando se dio la brutal entrada. Lionel Messi apenas pudo tocar el balón cuando llegó Adrián Martínez con una fuerza desmedida sobre la pierna izquierda del argentino.

Leo intentó hacer un drible pero de inmediato quedó tendido en el terreno de juego. Las asistencias ingresaron y en la repetición se pudo apreciar el fuerte golpe que de milagro no le causó más problemas al jugador del PSG.

Luego de revisarse la jugada en el VAR, el silbante decidió mostrar la tarjeta roja a Martínez y tras algunos minutos de ser atendido, Lionel Messi pudo volver al terreno de juego. Posteriormente la Albiceleste se pondría en ventaja antes de finalizar el primer tiempo con un gol de Giovani Lo Celso.

Te puede interesar: Mbappé se queda, pero Messi es el REY de París

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!