Manchester United a la baja
REUTERS
30 diciembre 2022 14:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: Osote y gol de Cristiano Ronaldo frente al Burnley

Ante los rumores y críticas que ha recibido, Cristiano Ronaldo tuvo una increíble falla en el partido entre el Manchester United y Burnley pero después convirtió

Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencia en Inglaterra. El delantero portugués tuvo una increíble falla en el partido entre el Manchester United y el Burnley dentro de la Premier League, pero después compensó con un gol.

En Inglaterra han surgido varios rumores acerca del impacto, negativo según distintos medios, que ha tenido el portugués en el Manchester United. Sin embargo, se mantiene como uno de los titulares del equipo por el nivel que ha mostrado.

Te podría interesar: Manchester United confirma a su primera baja para la próxima temporada

Manchester United derrota al Arsenal.jpg

La falla de Cristiano Ronaldo

Corrían los primeros minutos del partido disputado en Old Trafford, cuando Cristiano Ronaldo tuvo una falla de no creer, tomando en cuenta las cualidades que ha demostrado el lusitano cuando está frente a la portería.

CR7’ recibió a profundidad por izquierda, entró solito al área con balón controlado y ante la salida del arquero tenía que definir pero lo hizo con mucha potencia, mandando el balón por encima del arco.

La reacción de la afición lo dijo todo. No podían creer que alguien con la calidad de Cristiano Ronaldo hubiera fallado esa acción. No es algo normal en uno de los que se ha caracterizado entre los mejores del mundo. Para fortuna del portugués, minutos después Scott McTominay abriría el marcador a favor de los ‘Red Devils', con una asistencia suya.

Los números de Cristiano Ronaldo

El impacto de Cristiano Ronaldo ha sido prácticamente inmediato. El portugués ha sabido aprovechar los minutos y las oportunidades que tiene, pues es uno de los máximos goleadores de los ‘Red Devils'.

En la Premier League ha anotado siete goles en 14 partidos, hasta antes del choque ante el Burnley, mientras que en la Champions en donde más éxito ha tenido, convirtiendo seis goles en cinco partidos. Cristiano Ronaldo no fue convocado en el último encuentro ante el Young Boys, porque ya estaban clasificados.

Te podría interesar: Problemas internos en Manchester United podrían ser culpa de CR7

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!