Roland Koeman
EFE
24 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: Fans del Barcelona encaran a Ronald Koeman

Luego de la derrota del Barcelona en El Clásico frente al Real Madrid, aficionados se dieron cita a las afueras del estadio para “despedir” a su entrenador.

El Barcelona no la está pasando nada bien. Luego de haber perdido El Clásico de España jugando como local, varios aficionados se hicieron presentes a las afueras del Camp Nou para esperar a Ronald Koeman y pedirle a gritos que abandone al equipo.

El Clásico de España se vistió de blanco por cuarto partido consecutivo. Fue un duelo complicado para los culés, pues luego de una falla clarísima por parte de Sergiño Dest , ya no pudieron reponerse al marcador en contra.

Real Madrid vence al Barcelona 1-0

Te podría interesar: Xavi Hernández levanta la mano para dirigir el Barcelona

Aficionados del Barcelona piden salida de Koeman

En redes sociales circuló un video donde se ven a varios aficionados del Barcelona a las afueras del Camp Nou, esperando la salida de Ronald Koeman. Cuando el técnico holandés salió en su automóvil, de inmediato se amontonaron para pedirle que salga del club.

“Fuera, fuera” se podía escuchar mientras Koeman intentaba avanzar en su carro. El técnico holandés no tuvo ningún tipo de reacción, pues sólo se alejó del Camp Nou con un semblante claro de molestia tras la derrota ante el archirrival.

La reacción del Barcelona

Después de lo sucedido, el club se manifestó en redes sociales para decir que está totalmente en contra de la reacción de los aficionados y aseguró que tomará las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

Los números de Ronald Koeman en el Barcelona

La llegada del entrenador holandés se dio en uno de los peores momentos en la historia del Barcelona. Los culés habían sido humillados y vapuleados en la Champions League por el Bayern Múnich, y Messi se había quedado “a fuerza” en el club.

No fue un año fácil para el conjunto catalán pero aún así, lograron ganar la Copa del Rey y eso, le dio un año más de crétido a Ronald Koeman en el equipo. Sin embargo, la salida de Lionel Messi terminó por complicarlo todo.

Ronald Koeman lleva 66 partidos dirigidos con el Barcelona, de los que ha ganado 40, ha empatado 11 y ha perdido 15. El gran problema, es que las derrotas han sido en duelos clave como en Champions League o en El Clásico ante el Real Madrid.

Te podría interesar: A veces tener miedo es bueno: Carlo Ancelotti

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!