Raúl Jiménez Wolves West Ham Premier League
20 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: Revive el gol de Raúl Jiménez al West Ham

¡Uno más para el ‘Lobo’ Mexicano! Raúl Jiménez regresó al gol con el Wolves al anotarle al West Ham dentro de la Premier League

Raúl Jiménez sigue on fire con el Wolves. El mexicano le anotó al West Ham dentro de la Premier League, luego de regresar a la actividad en Inglaterra, tras el parón por la Fecha FIFA con la Selección Mexicana en donde se fue en blanco tanto con Estados Unidos, como con Canadá.

Raúl Jiménez con los Wolves

El delantero mexicano está de regreso tras haber vivido un año complicado, por la lesión que le provocó David Luiz en el cráneo. Ese choque lo alejó de las canchas prácticamente un año y puso en riesgo no sólo su carrera, sino su vida. Incluso se habló de que pudo dejar las canchas pero para fortuna de todos, no fue así.

Te podría interesar: El nuevo récord de Raúl Jiménez con el Wolves

El gol de Raúl Jiménez

En el segundo tiempo, el Wolves se mandó una tremenda jugada al ataque de toques de primera intención. Fue así como Raúl recibió de fuera del área, disparó de primera con la pierna derecha y la puso pegada al poste para abrir el marcador. Un duelo vital tanto para ellos como para el West Ham, que llegó ubicado en el Top 4 de la Premier League.

Este es apenas el tercer gol de Raúl Jiménez en la temporada pero sigue siendo ese hombre importante en el ataque de los Wolves. La campaña del equipo está siendo mucho mejor que la anterior, donde estaban peleando el descenso. Ahora acumulan una buena racha de la mano de Bruno Lage.

El gol anterior del mexicano había sido un golazo frente al Everton , donde aprovechó un error de la defensa y ante la salida del arquero, picó por encima del mismo. Ya son tres goles y dos asistencias en 12 partidos para él. Todos han sido dentro de la Premier League, pues en la EFL Cup no ha tenido participación.

Te podría interesar: Raúl Jiménez podría superar al ‘Chicharito’ en la Premier League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!