Festejo de Raul Jimenez
REUTERS
01 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: Revive el golazo de Raúl Jiménez al Everton

Raúl Jiménez volvió a marcar en la temporada con el Wolves y ahora le convirtió un golazo al Everton en la Premier League.

Raúl Jiménez poco a poco está recuperando su nivel y ya logró marcar su segundo gol de la temporada. El delantero mexicano le convirtió al Everton en la Premier League, para ir poco a poco volviendo a los escenarios a los que estaba acostumbrado.

Wolves está viviendo una nueva etapa. Luego de la salida de Nuno Espirito Santo, quien abandonó al club para dirigir al Tottenham, fue Bruno Lage el que tomó su lugar y también quien ha depositado su confianza en Raúl Jiménez.

Wolves vs Newcastle

El mexicano está volviendo a una temporada normal, luego de haberse perdido gran parte de la última campaña por la fuerte lesión que sufrió tras un choque con David Luiz. Los Wolves vaya que lo extrañaron.

El Wolverhampton, acostumbrado a pelear por puestos europes e incluso a participar en la Europa League cuando el mexicano estaba bien, pasó a pelear por no descender y conformarse con la media tabla.

Te puede interesar: Wolverhampton confirma que Raúl Jiménez jugará con la Selección Azteca

El gol de Raúl Jiménez

Wolves ya iba ganando el partido cuando apareció Raúl Jiménez. En un error en la defensa, el mexicano ganó el balón y ante la salida del arquero, de pierna zurda la levantó para mandarla al fondo.

Este fue apenas el segundo gol de la temporada para Raúl Jiménez pero significa mucho para el mexicano. Los goles lo convirtieron en ídolo en el Wolves y está buscando recuperar ese olfato que lo llevó a ser de los mejores en Inglaterra.

El primer gol que marcó fue ante el Southampton y la verdad que fue un golazo. Se quitó a tres defensas, el último con un recorte espectacular para terminar sacando un zurdazo que se coló en el fondo de las redes. (Acá te lo dejamos) .

Para los Wolves sigue enfrentar al Crystal Palace y luego al West Ham, en un calendario apretado después que volverá a tener la Fecha FIFA en donde Raúl Jiménez tendrá participación con la Selección Mexicana, durante los partidos del Octagonal Final.

Te puede interesar: Ahora sí, Raúl Jiménez vendrá con la Selección Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!