Zague en Todo Un Show
Zague en Todo Un Show
07 julio, 2021
Azteca Deportes
Los Protagonistas

“Yo le hubiera ganado": Zague lanzó reto a Usain Bolt

¿Se imaginan a Zague en una pista de atletismo? Nuestro Protagonista habló de lo que él pudo hacer si hubiera estado en el lugar de Usain Bolt.

Luis Roberto Alvez ‘Zague’ fue uno de los mejores extranjeros que jugó en el futbol mexicano y que nos hizo vibrar con goles en la Selección Azteca. ¿Se lo imaginan en una pista de atletismo compitiendo con Usain Bolt?

En Los Protagonistas, tuvimos un enlace totalmente en vivo con Don David Medrano e Inés Sainz desde Tokyo, donde se disputarán los próximos Juegos Olímpicos a partir del próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto.

Zague

Don Deivid nos presentó cuál es la dieta de un atleta como Usain Bolt y después de verlo, nuestro ‘Zaguinho’ no tuvo duda en lanzarle un reto al medallista olímpico y no tiene que ver precisamente con las canchas.

Te podría interesar: Los últimos 5 jerseys que ha vestido la Selección Azteca en Olímpicos

El reto de Zague a Usain Bolt

Desde el estudio de Los Protagonistas, Christian Martinoli reveló que Zague dijo que le hubiera gustado correr como Usain Bolt y por lo tanto, competir en unos Juegos Olímpicos. Fue entonces cuando lanzó el reto.

Yo le hubiera ganado, yo le hubiera ganado a Bolt”, fue lo que dijo Zague mientras Martinoli cuestionó si en realidad hubiera tenido posibilidades de hacerlo y nuestra querida Inés le mostró todo su apoyo. El ‘Jefe’ Vargas incluso dijo que sí tenía pinta de corredor.

David Medrano constató que Zague ya está en una dieta similar a la de Usain Bolt pero fue en ese momento cuando Martinoli dijo que podrían comer lo mismo, pero la velocidad siempre sería algo imposible de alcanzar.

Tú me viste jugar, como corría por la banda y quemaba el pasto”, le dijo ‘Zaguinho’ a Don Deivid, quien respondió que sí quemaba el pasto pero durante la celebración cuando anotaba gol.

La carrera de Zague dentro de las canchas ha sido inigualable. ¿Cómo le habría ido si se hubiera dedicado a correr en una pista de atletismo?

Te podría interesar: Las sedes olímpicas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!