Alfonso Lastras
29 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Violencia y terror se viven en el Estadio Alfonso Lastras

Aficionados del Club Atlético de San Luis protagonizan una pelea campal al final del partido ante Tigres, incluso se escucharon varias detonaciones

Una tarde de violencia y terror se vivió en el estacionamiento e inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras, debido a que la porra del Atlético San Luis provocó a los aficionados de los Tigres de la UANL desatando una pelea campal, en la que incluso se escucharon detonaciones ante la nula capacidad del Club Atlético de San Luis de controlar a sus aficionados.

La bronca rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo un video en el que se ve a la porra de los Tigres tratando de huir, mientras suenan por lo menos 3 detonaciones y una persona grita: “Orale culer...”.

Te puede interesar: Los Tigres no tuvieron piedad y le pasaron por encima al San Luis

En otros videos también se aprecia como los seguidores del Club Atlético de San Luis comienzan a tirar piedras, palos y otros objetos al grupo de animación de los Tigres que hizo el viaje para apoyar a la escuadra regiomontana.

Uno de los periodistas que estaba en la cobertura afuera del estadio narró la pelea y en todo momento dejó en claro que los fans del equipo local fueron los que provocaron a los de Tigres, lo que desató la pelea campal en el área del estacionamiento y las calles aledañas al Alfonso Lastras.

Ese brote de violencia es una demostración más de las deficiencias de la directiva del Club Atlético de San Luis que no ha podido controla al grupo de animación. Ya que no es la primera vez que una pelea se suscita en el Estadio Alfonso Lastras.

Varios casos de violencia

El 20 de octubre del 2019, una gran bronca se vivió en las gradas del Alfonso Lastras. Los aficionados del Club Atlético de San Luis agredieron a la porra de los Gallos Blancos del Querétaro. Aquella ocasión el partido fue suspendido, pues un sector de la afición tuvo que ser ubicada en el terreno de juego para evitar accidentes.

Te puede interesar: Con tremenda falla y autogol, Cruz Azul perdió la Campeones Cup

Mientras tanto los golpes y lluvia de objetos se cesaban en la tribuna sur del inmueble, donde generalmente se ubican los grupos de animación visitante.

Otro caso de violencia, fue en la jornada 15 del Torneo Guardianes 2021, aunque los fans pudieron regresar a la cancha para ver al San Luis con un aforo reducido de 25 por ciento, las escenas en la grada fueron de trifulca entre aficionados y los policías que brindaban seguridad en el inmueble.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!