El jugador que saldría del Barcelona por falta de minutos ¡Explotan contra Xavi!

El representante de un jugador del conjunto del Barcelona, decidió hablar ante los micrófonos y detalló que su futbolista podría irse del equipo si no le dan minutos

Iván Vilchis
Liga MX
Jugadores del Barcelona celebran un gol en Champions League

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El conjunto del Barcelona ya no tiene posibilidades de ganar algún título en esta temporada 2023-2024. Situación que ya tiene a la directiva culé planeando los refuerzos o posibles salidas para la siguiente temporada.

En las últimas horas, un jugador del club culé se ha vuelto tendencia pues su representante salió a dar varias declaraciones debido a que no ha tenido los minutos suficientes en el equipo a pesar de que ha demostrado su calidad.

Entrevista con Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras la victoria contra Jaime Munguía | #AlPuroEstiloMexicano

Te puede interesar: Así se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2024: Fechas y Horarios

Si no le dan minutos, saldría del equipo.

Las declaraciones del representante han dividido las opiniones en las redes sociales pues ha detallado que el jugador no irá cedido, sólo saldría del club si es en transferencia permanente. Además detalló que no es buena la relación entre el joven y Xavi pues el entrenador no habla con él.

“No se irá cedido. Si se va, será en transferencia permanente. Nadie entiende por qué Xavi no juega con él y ni siquiera habla con Vítor, no está bien. Pronto hablaremos de su futuro con el Barça.”

Cury, el representante de Vitor Roque detalló que estaría bien que pudiera tener partidos completos, que Xavi le demuestre confianza y que el jugador quiere demostrar su calidad. Puso de ejemplo el caso de Vinicius al cual le fueron necesarios dos años y medio para demostrar su potencial .

“Todo el mundo vio que contra el PSG el Barça necesitaba un gol y le hubiera podido beneficiar tener otro 9. En muchos partidos necesitaban aire fresco para presionar... pero si Xavi no lo ve así, pues paciencia”.

“Estaría bien que jugara algunos partidos completos. Xavi debe demostrar confianza a un activo importante del club… Quiere demostrar su calidad. Mire a Vinicius Jr en el Real Madrid, fueron necesarios dos años y medio para ver su calidad... que juegue Vítor”.


Por último, detalló que es peligroso que el jugador se vaya cedido, por lo que la mejor opción es que siga en el Barcelona pero si no tiene minutos, buscarán otro club.

¿Ceder este verano? No, es peligroso para un jugador joven. En ese caso, tiene que ser una cesión permanente. La mejor opción sería quedarse en el Barça y jugar. Pero si el Barça no le deja jugar, tendremos que buscar otro club”.

¡Gol de Mohammed Fatil! | Al-Nassr 6-0 Al-Wahda| Jornada 30 de la Liga Saudí

Te puede interesar: El problema GIGANTE que tiene el Pachuca previo a enfrentar al América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×