Gol de Raúl Jiménez al Southampton.png
20 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Wolves vs West Ham EN VIVO | Premier League

El Wolves, con Raúl Jiménez, reciben en la cancha del Molineaux Stadium al West Ham United en partido correspondiente de la jornada 12 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. El Wolves, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, reciben en la cancha del Molineaux Stadium al West Ham United en partido correspondiente de la jornada 12 de la Premier League.

Wolverhampton Wanderers estará esperando ansioso el regreso tras el parón internacional para hacer sus deberes luego de perder su racha invicta de cinco partidos (G4, E1) en la Premier League al caer derrotado por 2-0 contra el Crystal Palace en la última jornada. Dando una mirada más amplia, los Wolves estarán felices de su reciente recuperación luego de un tambaleante inicio de temporada, y parece que la consistencia finalmente está dando frutos luego de usar solo a 18 jugadores diferentes en liga, la cantidad más baja para cualquier equipo.

Te podría interesar: El próximo Viernes será el sorteo del repechaje para Qatar 2002


El entrenador Bruno Lage y sus dirigidos estarán felices seguramente de regresar al Molineux luego de ganar sus últimos dos compromisos de Premier League disputados como local, tantos como los que consiguió ganar en los nueve partidos anteriores en casa (P7). Ahora busca registrar tres triunfos consecutivos en su estadio en primera división por primera vez desde noviembre de 1980.

La Selección Mexicana y una afición extremista | El Dictado

Dará la bienvenida a una de las revelaciones de la liga inglesa, el West Ham, que aún debe estar en las nubes luego de su victoria por 3-2 ante el Liverpool antes del receso internacional, la cual le permitió alcanzar el tercer lugar en la tabla de posiciones. Ese memorable triunfo fue su cuarto consecutivo en la Premier League, la racha de victorias más larga en la liga, y ahora buscará extender esta racha a cinco encuentros consecutivos en por primera vez desde febrero de 2006.

Te podría interesar: Chucky Lozano habló sobre sus declaraciones

Jugadores a seguir del Wolves y West Ham

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, ha marcado 14 de sus últimos 17 goles en Premier League durante la segunda mitad, mientras que Jarrod Bowen anotó tres goles para el West Ham en los dos enfrentamientos entre estos dos equipos en la liga inglesa durante la última temporada, y ahora promedia un tanto cada 77 minutos contra los Wolves en los últimos tres choques entre ambos elencos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!