Xolos vs Puebla Liga MX 2021
17 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla arrebata un punto a Xolos en el Estadio Caliente | Liga BBVA MX

Xolos y Puebla empataron 1-1 y dividieron puntos en el Estadio Caliente en la jornada cinco del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Xolos recibió al Puebla en el Estadio Caliente para su compromiso correspondiente a la jornada cinco del torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga BBVA MX. Con goles de Lucas Rodríguez al minuto cuatro, por los locales, y Guillermo Martínez Ayala al 26 del segundo tiempo, por la visita.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Doctores no sabían si podía volver a jugar por la lesión: Raúl Jiménez

Xolos, en cinco jornadas, suma dos puntos y se ubica en la decimoséptima posición, tan solo por delante de Pumas. Por su parte, Puebla acumula tres unidades en cinco partidos disputados y está en el decimocuarto lugar del certamen. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, tanto los pupilos de Nicolás Larcamón, tiene el objetivo de finalizar dentro de los 12 primeros para jugar la fase final del campeonato.

La última victoria de Puebla contra Xolos en el Estadio Caliente

En la jornada ocho del torneo Clausura 2020, Puebla, dirigido por Juan Reynoso, visitó la frontera para jugar frente a Xolos. Con gol de Brayan Angulo, La Franja derrotó a Tijuana en un certamen que se suspendería dos semanas más tarde y se cancelaría meses después por la pandemia del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Los próximos partidos de Xolos en la Liga BBVA MX

En la jornada seis del torneo Apertura 2021, Xolos visitará al Club América en el Estadio Azteca; recibirá a Monterrey en la fecha siete del campeonato; Santos irá a la frontera en la semana ocho de competencia; Atlético San Luis será el rival una semana después. Mazatlán FC, Necaxa y Cruz Azul serán los siguientes rivales del conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi.

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

Los próximos partidos de Puebla en la Liga BBVA MX

En la fecha seis del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, Puebla visitará a Pumas en la Ciudad de México; una semana después recibirá a Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc; Atlético San Luis será su rival en la jornada ocho del certamen; La Franja enfrentará a Santos en Torreón; Cruz Azul será su rival una semana después. Atlas, Pachuca y Necaxa serán los siguientes rivales de los dirigidos por Nicolás Larcamón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!