En el Guanajuato se activó la Alerta Amber por la desaparición de dos adolescentes, Cristofer Muñiz y a Edgar Alejandro, ambos de 17 años. Ante esto, se pide a la población acercarse a la Fiscalía del Estado en caso de tener alguna información que dé con el paradero de los adolescentes.
Buscan a Cristofer Muñiz Mata en León, Guanajuato
Cristofer Muñiz es un adolescente de 17 años de complexión delgada, 1.73 metros de altura, 63 kilogramos, tez morena y cara redonda. Además, tiene cabello castaño oscuro ondulado y ojos café oscuro alargados. Desapareció el pasado domingo 25 de mayo del presente año en el municipio de León, Guanajuato. Vestía un pantalón de mezclilla y chaleco negro, playera y tenis blancos.
Activación de la Alerta AMBER Guanajuato del adolescente Cristofer Muñiz Mata de 17 años, León, Gto. ¡Ayúdanos a localizarlo! pic.twitter.com/JbAiprU7GW
— Alerta AMBER GTO. (@AAMBER_gto) May 26, 2025
“El adolescente Cristofer Muñiz Mata fue visto por última vez el día 25 de mayo del presente año, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad dada su minoría de edad y que pueda ser víctima de algun delito”, se lee en la ficha de búsqueda.
Edgar Alejandro Romero desapareció en León, Guanajuato
Ángel Saúl es un adolescente de 17 años que desapareció en el municipio de Ecatepec de Morelos, Edomex, desde el pasado 25 de mayo y desde ese momento se desconoce su paradero. Es un adolescente de 1.72 metros de altura de complexión delgada, pesa 75 kilogramos, tiene cabello lacio negro, ojos café claros redondos. Usaba pantalón de mezclilla azul, playera y tenis blancos.
Activación de la Alerta AMBER Guanajuato del adolescente Edgar Alejandro Romero Medina de 17 años, León, Gto. ¡Ayúdanos a localizarlo! pic.twitter.com/FLAdA5TiN7
— Alerta AMBER GTO. (@AAMBER_gto) May 26, 2025
En caso de tener algún dato que pueda dar con el paradero de los adolescentes, se pide a la población comunicarse al número 800 DNUNCIA (368-62-42) correspondiente a la Alerta Amber Guanajuato, lada sin costo. La Fiscalía pide apoyo a las personas para que puedan localizar a los adolescentes de manera rápida, pues se teme por su integridad y que puedan ser víctimas de algún delito.