Tras el reporte de búsqueda de tres adolescentes en distintos puntos del estado de Hidalgo, autoridades activaron la Alerta Amber para la pronta localización de Lizbeth Marín Franco de 17 años, Isis Paulette Fuentes Vega de 15 y Naomi Bautista Gómez de 13 años de edad.
Debido a que no se tiene ningún rastro de las adolescentes, la Fiscalía de Hidalgo pide el apoyo de los ciudadanos para reportar cualquier detalle que pueda aportar en la búsqueda de las menores . En los tres casos, autoridades hidalguenses no descartan que las jóvenes puedan ser víctima de la comisión de algún delito.
Alerta Amber: Lizbeth Marín Franco desapareció en Zacualtipán
Lizbeth Marín Franco fue vista por última vez cuando salía de su hogar en el municipio de Zacualtipán de Ángeles, el pasado sábado 21 de septiembre. Desde ese momento, se perdió todo rastro de la adolescente.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor tiene el cabello negro, largo y lacio, de ojos cafés oscuro. Mide un metro, 53 centímetros y pesa 45 kilogramos. En el reporte, se desconoce si la menor tiene señas particulares o la hora en que fue vista.
Buscan con urgencia a Isis Paulette Fuentes Vega en Chilcuautla, Hidalgo
El pasado 22 de septiembre, familiares reportaron la desaparición de la joven Isis Paulette Fuentes Vega, en el municipio de Chilcuautla. La joven tiene 15 años, es de nacionalidad mexicana, tiene el cabello largo y ondulado, además de traer tinte color pelirrojo. Tiene ojos café oscuro y mide un metro con 55 centímetros.
Cualquier información sobre su paradero, se pueden comunicar a los teléfonos que aparecen en la ficha de búsqueda. Si deseas reportar bajo el anonimato, te puedes comunicar al número de emergencias 911.
¡Más de 8 días desaparecida! Buscan a Naomi Guadalupe Bautista Gómez
Autoridades de Hidalgo activaron la Alerta Amber tras la desaparición de la adolescente de 13 años, Naomi Guadalupe Bautista Gómez, quien fue vista en el municipio de Tepejí del Río, el pasado 15 de septiembre.
Naomi Guadalupe mide 1.50 metros, pesa 50 kilogramos, tiene el cabello largo y lacio, sus ojos son de color café. Se desconoce la ropa que vestía la última vez.
Hasta el momento, autoridades no descartan que la joven pudo haber salido de su casa por cuenta propia, o si se encuentra en una posición de riesgo, por lo que es de vital importancia dar con su paradero.